3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!
Re: 3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!
debo admitir que cada vez que veo que shinnok posteó en un thread en el que "tuve bardo" se me encojen las bolas 
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
shinnok es más bueno que el pan lactal sin hacer referencia a nada del pasado del foro

A mi idem, cuando participo de algun bardo (que comienzan siempre ustedes kbrones y SIEMPRE EN MIS THREADS!!!) cuando vuelvo de noche y tengo un MP me digo temblando, ya fuí, permaban merecido, abro y no es nada, fiuuuuuBIRC escribió:debo admitir que cada vez que veo que shinnok posteó en un thread en el que "tuve bardo" se me encojen las bolas
ah si, si tengo mp, tragame tierra...
y cuando te hablan por face?? matenme
y cuando te hablan por face?? matenme
--------------------------------------------------------------------------------------------

- brunoip
- Check Point!

- Contactar:
es que tus hilos son tan aburridos que si no hay un bardo en el medio se hacen infumables (?Link escribió:A mi idem, cuando participo de algun bardo (que comienzan siempre ustedes kbrones y SIEMPRE EN MIS THREADS!!!) cuando vuelvo de noche y tengo un MP me digo temblando, ya fuí, permaban merecido, abro y no es nada, fiuuuuuBIRC escribió:debo admitir que cada vez que veo que shinnok posteó en un thread en el que "tuve bardo" se me encojen las bolas

No, yo a diferencia de ustedes disfruto de mis bardos y el placer aumenta cuando entra Shinnok

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Por el poder del Mod! (?)
- brunoip
- Check Point!

- Contactar:
hoy leí el horóscopo y decía "evite ser tan crítico", nunca creí en estas giladas pero ahora me voy a tatuar un orangel en toda la espalda 

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)