Es rara mi situación porque en consolas a Microsoft (Xbox) los re apoyo, pero en PC estoy podrido de los Windows de mierda.
Coincido, para mi es porque Microsoft la tiene clara con los S.O. y con el Online por ser made in Usa, entonces mezclas ambos conocimientos en una consola y Voila ...xbox 360, la ganadora de su generación.tdmetalx escribió:DjG y Link marcan el camino![]()
Es rara mi situación porque en consolas a Microsoft (Xbox) los re apoyo, pero en PC estoy podrido de los Windows de mierda.
Ban para Sansa! la ganadora de su generación fué la uySansa escribió:y Voila ...xbox 360, la ganadora de su generación.
En ventas si, Wii vendio mas, pero Sony se quedo venia reinando de Ps2 y antes con Psx robandole todo el mercado a Nintendo. La Xbox360 le saco mucho multis, demasiados.Link escribió:Ban para Sansa! la ganadora de su generación fué la uySansa escribió:y Voila ...xbox 360, la ganadora de su generación.
Si, como que no, fue recontra anunciada y promocionada la Wii, se la re veía venir que iba a vender a loco, al menos para mi.Link escribió:En eso tenes razon, pero la Wii se las paso a todas por encima y no lo esperaban, bah nadie lo esperaba.