Smartphones Vs Consolas portatiles
Re: Smartphones Vs Consolas portatiles
Vos que tenes el trasero en el asiento frente a la PC, pero en mi caso siempre estoy en movimiento, y casualmente cuando quiero jugar y tengo un tiempito estoy lejos de casa, ahi saco el smartphone, bah, en este caso sacaba mi tablet y me ponia a jugar, mas adelante me compraré el Xperia Play, no lo hago aun porque todos los que he visto son refurbished y quisiera que sea nuevo nomas.
los juegos de smartphone son para casuales papá. te tendria que dar verguenza
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Yo no juego juegos de smartphone, juego con emuladores en Android, no me copa ningun juego nativo de Android. Soy retro Birc, me extraña.
así pues si.
yo una vez vi un joystick que funciona por "diente azul", ideal para emuladores, lo recomiendo.
yo una vez vi un joystick que funciona por "diente azul", ideal para emuladores, lo recomiendo.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
En respuesta al fliger, lo compre por paginas chinas y compré 2, uno para cada dedo
, se conseguía aca pero estaba extremadamente caro para lo que es. El bicho esta bueno, lástima que algunos juegos como el.real racing o el most wanted no te dejan configurar el tipo de mando, te aparece el volantito ese pedorro. Igual si, a los botones físicos no hay con que darle.
En cuanto al mando diente azul, casi me muero cuando lo leí!
Los smartphones a veces me enferman, como ahora que estoy tardando 3 hs en escribir acá
En cuanto al mando diente azul, casi me muero cuando lo leí!
Los smartphones a veces me enferman, como ahora que estoy tardando 3 hs en escribir acá
ya que hablas de escribir. ¿Esos teclados usb chiquitos que hay para tablets funcionan tambien en smartphones? me vuelve loco escribir en pantalla, ademas de que mis dedos tocan mas de una letra, soy bien macho lo que pasa

Si funcionan, si tienen el puerto micro usb funciona, yo lo he comprobado con tablet y con el Xperia Mini, asi como en el Xperia P.
ahi va, gracias, está bueno para considerarlo, se veria ridiculo pero util

-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

El Xperia Play como smartphone ya está viejo, su hardware es viejo, su versión de android oficial también. A pesar de eso siempre me intrigó un poco, al igual que el n-gage...
Volviendo al topic, para mí no hay punto de comparación, sobre todo por la calidad de los juegos. Después está el tema del control... Igual me compré varios juegos en Google Play, algunos de SEGA. El Super Monkey Ball 2 se juega muy bien, ya lo voy a retomar.
Volviendo al topic, para mí no hay punto de comparación, sobre todo por la calidad de los juegos. Después está el tema del control... Igual me compré varios juegos en Google Play, algunos de SEGA. El Super Monkey Ball 2 se juega muy bien, ya lo voy a retomar.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
El teclado no lo reconoce el xperia play, lo qcabo de probar, un bajón.
Yo el telefono lo compré hace poco, fue por el unico que deje el teclado físico, detesto el teclado virtual pero la parte de joystick esta demasiado buena
Yo el telefono lo compré hace poco, fue por el unico que deje el teclado físico, detesto el teclado virtual pero la parte de joystick esta demasiado buena