Es por eso que quisiera saber como luce exactamente un juego de Sonic1, 2, 3, & Knucles, originales.
Les quisiera dejar algunas preguntas para saber si me pueden orientar con algunas dudas.
1) Que vengan en cajitas plasticas tipo VHS es garantía de que es original?
2) Tienen que decir Megadrive o Genesis en la etiqueta frontal?
3) Los Sonic & Knucles con ese slot para meter el Sonic 3, son todos originales? O también hay truchos?
4) Vi que hay Sonic que vienen en cajas de carton, estos son los originales o los de caja plástica?
Por ultimo, habiendo leído de cabo a rabo el thread donde distinguen entre segas génesis originales y truchas, quisiera preguntarle dos cosas:
1) Únicamente los originales son los que tienen la leyenda de "Produced or licenced under ....", no?
2) Los segas que traen joysticks de 6 botones que onda? Son originales esos segas? Yo tenia entendido que solo tenían 3 botones: A,B y C.
3) Este que dice: Ensamblado en Argentina, es original? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... stado--_JM?
Sepan disculpar mi ignorancia sobre el mundillo del Sega, es que vengo de Nintendo y todavía no cazo mucho la movida de los segas originales y truchos. Se me dificulta bastante darme cuenta, incluso en la distinción de los juegos :S
Quisiera comprarme una consola original con un juego de Sonic original como para empezar pero primero quería sacarme estas dudas!
Un abrazo!
Pablo