Manias de los gamers

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Re: Manias de los gamers

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 09/10/11 11:16

Soy muy cuidadoso con el orden, por lo que una de mis manías es que cuando juego, todo lo que me rodea debe estar en su perfecto lugar.

Jamás me alimento cuando estoy jugando, sea una consola o el/la PC; y me limpio las manos antes de cada sesión.

Como jugador, soy de los que intenta descubrir todo; y a veces esto implica una dificultad, de tiempo principalmente. Un juego de ROL puede durarme demasiado tiempo y, a veces, esto implica que me canse del juego. Me está pasando actualmente con Red Faction: Guerrila, que si bien no es de ROL, hacer todas las misiones y encontrar todos los ítems alarga demasiado el título.

Relacionada con mi anterior manía, no me gusta dejar juegos a la mitad. Pero bastantes veces, también por falta de tiempo (con mis 33 años), puede pasar algunos días entre sesión y sesión, por lo que cuando lo retomo, varias cosas se me olvidaron. Y esto se nota más en juegos que necesitan una "atención especial", como el Mass Effect 2 que aún tengo pendiente.

Pero algo que me ocurre en particular es que no disfruto con un juego “pirata”. Todo lo que tengo es original.

shinji_ikari_r
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por shinji_ikari_r » 06/11/13 16:43

Que buen topic...
Por mi parte tengo muchos, uno muy groso que no lo puedo superar es gritar en los juegos deportivos jugando con amigos. "TOMAAAA" "OOOLEEE" "GIIIL", cuando hago una jugada o gol, pero me pasa siempre, y cuando voy a la casa de alguien donde no me conocen mucho al principio se asustan y me miran con caras raras (onda "que le pasa a este boludo!?") pero no puedo evitarlo, es más fuerte que yo.. Y ME ENCANTA xD

Otra en los fps (que ya no me gustan) un balazo, 17 en recámara.. A RECARGAR SE HA DICHO

ferhound: no hagan doble post (un post seguido de otro) usen el boton [Editar].

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 06/11/13 16:51

En juegos complicados, siempre salvo 2 veces. Arranco una partida y, tras un rato, grabo. Luego sigo jugando y, tras otro rato, grabo otra vez. Ese proceso lo voy repitiendo hasta el final del juego. También soy de chequear que se haya grabado bien mucho una vez que salvé.

Algo que me pasaba más de pibe, cuando jugaba al Winning con algún amigo, era meter pausa en medio del partido, así de una, sin previo aviso. Les puedo asegurar que era una reacción casi sin pensarla. Y una vez hecha la pausa aprovechaba para secarme las manos de la transpiración y estirar los dedos. Pero mis amigos se re calentaban...y con toda la razón :P

Elrom
Mappy Player
Mappy Player

Mensaje por Elrom » 15/11/13 11:31

¿Manias? Dios mio por donde empezar...

Como bien dijeron por ahi, la sensacion de que todavia juego con cables. Mas de una vez me paso agarrar el gamepad de PS3 y al volver al sillon parar en seco pensando que lo voy a enganchar jaja.

*Luego de usar la consola la tapo con una franela o algun plastico protector que rescate de una notebook. Si no se lo pongo no me quedo tranquilo.
*Ordeno los juegos por orden alfabetico.
*Cada vez que abro una cajita la manipulo como si fuera de cristal.
*Antes de jugar me lavo las manos con jabon (ni para comer me las lavo... bue re sucio)
*Soy super molesto con el polvo. Cada vez que voy a usar la consola le paso la mano para quitarle cualquier particula jaja.

Y bue, en los juegos tambien:
*Salvar todo el tiempo (creo que a veces eso le quita gracia y no lo disfrutas de la misma manera)
*FOBIA de perderme algo. Tengo que ver todo y por eso a veces tardo siglos en avanzar.
*Si el juego esta subtitulado, aunque digan mil cosas y ya haya terminado de leerlas, espero hasta que terminen de hablar y no skipeo dialogos.

Si me acuerdo mas los voy poniendo.

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 15/11/13 12:15

Elrom escribió:¿Manias? Dios mio por donde empezar...

Como bien dijeron por ahi, la sensacion de que todavia juego con cables. Mas de una vez me paso agarrar el gamepad de PS3 y al volver al sillon parar en seco pensando que lo voy a enganchar jaja.

*Luego de usar la consola la tapo con una franela o algun plastico protector que rescate de una notebook. Si no se lo pongo no me quedo tranquilo.
*Ordeno los juegos por orden alfabetico.
*Cada vez que abro una cajita la manipulo como si fuera de cristal.
*Antes de jugar me lavo las manos con jabon (ni para comer me las lavo... bue re sucio)
*Soy super molesto con el polvo. Cada vez que voy a usar la consola le paso la mano para quitarle cualquier particula jaja.

Y bue, en los juegos tambien:
*Salvar todo el tiempo (creo que a veces eso le quita gracia y no lo disfrutas de la misma manera)
*FOBIA de perderme algo. Tengo que ver todo y por eso a veces tardo siglos en avanzar.
*Si el juego esta subtitulado, aunque digan mil cosas y ya haya terminado de leerlas, espero hasta que terminen de hablar y no skipeo dialogos.

Si me acuerdo mas los voy poniendo.
Sos Un Minimi :lol: Fijate las mias :P
Imagen
PD: Te recomiendo Topic "Me prestas Un Juego" :P
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/11/13 19:15

mi manía es prender la consola cada vez que quiero jugar, si no la prendo no puedo, es mas fuerte que yo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 31/12/13 13:36

La de oler los manuales es muy yo.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 31/12/13 13:52

Mania mia la de exigir que si van a jugar se laven bien las manos antes de tocar mis sacrosantos controles.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 31/12/13 13:58

tu controles están todos aceitosos, y eso no es precisamente aceite
Imagen Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!