Manias de los gamers

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Manias de los gamers

Mensaje por BIRC » 31/12/13 17:51

estoy a punto de agarrar la manía de no prestar mis consolas. Cada vez que alguien las toca, funcionan mal por H o por B
:(
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 31/12/13 17:53

Ah che! las consolas no se prestan! que te pasa! tambien prestas a tu novia? te desconozco!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 31/12/13 18:14

todo retrogamer que se precie de tal debe ser capaz de darle el mantenimiento necesario a sus consolas y eventualmente traerlas de regreso a la vida.
Imagen Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 31/12/13 18:34

brunoip escribió:todo retrogamer que se precie de tal debe ser capaz de darle el mantenimiento necesario a sus consolas y eventualmente traerlas de regreso a la vida.

Jajaja!!! Tal cual!

Yo la única mania que tengo con las consolas es no dejar jugarlas si por ejemplo estuvieron comiendo pizza con la mano, o chizitos o cosas asi, dejándome todos los joysticks con grasa. Pero mas que nada porque no quiero estar limpiando yo los joysticks después. Por eso pido que se laven las manos si comieron con la mano.

Deberia tener alguna consola de combate, tipo que funcione, para jugar con amigos mientras escaviamos fernet y comemos pizza.

Antes cuando eramos mas chicos, nos juntábamos y jugábamos partidos de Mario Tennis épicos, o peleas de Super Smash Bros legendarias y no me importaba nada. Pero un dia se me ocurrio limpiar los joysticks y vi la diferencia entre un joystick limpio y sin grasa y los mios jajaaj. Entre eso y que las previas empezamos a hacerlas en bares, dejamos de jugar esos partidos.
Ya hace tiempo que no jugamos ningún videojuego en reuniones. Extraño esas épocas!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 01/01/14 1:19

Lo que mas me gusta de mi snes es meterle la lengüita al hueco del ac adaptor y hacer coprofágia a los cartuchos chupandole las suciedad de los terminales y meterle el dedo al slot para cartucho del saturn.
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 01/01/14 1:27

carlosG escribió:Lo que mas me gusta de mi snes es meterle la lengüita al hueco del ac adaptor y hacer coprofágia a los cartuchos chupandole las suciedad de los terminales y meterle el dedo al slot para cartucho del saturn.
classic charlesG
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Segata Sanshiro

Mensaje por Sansa » 01/01/14 2:45

No prestar mas joysticks a amigos porque me los hacian percha >_<, si los usan en casa, que los toquen con cariño, no que suenen que los estan violando con los dedos

Ezequiel
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ezequiel » 01/01/14 3:30

Son varias las manias pero la que siempre hago, es comprarme una gaseosa antes de jugar :D y como dice Game.Genie, hacer bailar al personaje al ritmo de la musica jeje y bueno despues de eso, en cada juego alguna mania siempre hay :)

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 01/01/14 3:33

Sansa escribió:No prestar mas joysticks a amigos porque me los hacian percha >_<, si los usan en casa, que los toquen con cariño, no que suenen que los estan violando con los dedos
Lo mejor es tener mandos especiales para esos gorilas, asi bien truchos y bien copias, asi no duele tanto que se jodan.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 01/01/14 3:53

BIRC escribió:
carlosG escribió:Lo que mas me gusta de mi snes es meterle la lengüita al hueco del ac adaptor y hacer coprofágia a los cartuchos chupandole las suciedad de los terminales y meterle el dedo al slot para cartucho del saturn.
classic charlesG
Jaja, paaaabre, es como la nenita del video de sixty four que imita al hermano mayor.
Imagen Imagen

Responder