Hypermode Wireless N64 Controller (Retro-bit)
Re: Hypermode Wireless N64 Controller (Retro-bit)
para que es el turbo?
- Carcarito
- Guardián del Aguila

A pablin lo carcome la misma duda
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Para jugar solo al Mario Party, porque si jugas contra amigos no da, de cualquier manera el Turbo dejó de ser util en la generación de 16 bits me parece.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No te creas, eh ! Sabés como me quedaban los dedos después de jugar multiplayers al International Track & Field con mis amigos en la PlayStation One ?Pablo2099 escribió:Para jugar solo al Mario Party, porque si jugas contra amigos no da, de cualquier manera el Turbo dejó de ser util en la generación de 16 bits me parece.
para mi la idea de esos juegos es, justamente, que gane el mas rapido y el que mas aguanta. Otra cosa es jugar con turbo y mirar como llegan todos al mismo tiempo a la meta 
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Venía leyendo los posts y me acordé de las versiones alternativas en joysticks de PSOne que traían Turbo. ¿Qué tal te resultó jugar con Turbo a juegos de PSOne, Shinnok? ¿Qué ventajas y desventajas tenía? ¿A qué otros títulos jugaste con Turbo?Shinnok escribió:No te creas, eh ! Sabés como me quedaban los dedos después de jugar multiplayers al International Track & Field con mis amigos en la PlayStation One ?Pablo2099 escribió:Para jugar solo al Mario Party, porque si jugas contra amigos no da, de cualquier manera el Turbo dejó de ser util en la generación de 16 bits me parece.
Yendo al punto del thread, a mí también me pareció un poco innecesario el Turbo en este nuevo pad. Pero de todas maneras la idea general del mismo me gusta
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Aviso, lo compré, en unas semanas me lo traen desde USA, después hago una review 
Una review en video, me imagino.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Si si, si no no tiene gracia, quiero mostrar las reacciones con distintos juegos, menos con el Smash que no lo tengosven23 escribió:Una review en video, me imagino.