Neo Geo es el arcade mas popular?
- dalesalida
- Daytona USA Player
Re: Neo Geo es el arcade mas popular?
En capital seria distinto entonces, en el verano los sacoa quedaban vacios por que se llevaban todo a la costa =(
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
claro como te decia, aca traian todo lo ultimo porque los hacian laburar a pleno. que tiempos

- dalesalida
- Daytona USA Player
El titulo ES..... era (n) iria
=(
=(
No, puede que neogeo sea el mas popular por la fama que la prensa le daba en la revistas de los años 90, pero en los salones a los que yo iba casi no se veian juegos Neogeo, obvio que los pocos que ponian recaudaban a lo loco, Samurai Shodown, Kabuki Klash, Double Dragon, Super Sidekicks, Fatal Fury Real bout fueron los mas famosos por aqui, Neogeo como decian en las Action Games era "cosa fina".
Pero como dijo Cloud lo mas popular venia de Sega, Taito, Namco, Konami, Capcom, Tecmo, Technos, Irem, Jaleco etc. la verdad que no hay color.
Pero como dijo Cloud lo mas popular venia de Sega, Taito, Namco, Konami, Capcom, Tecmo, Technos, Irem, Jaleco etc. la verdad que no hay color.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
eso en uruguay. aca taba lleno de MVS, aparte aca agarraban las aero city y les ponian MVS adentro. tmb los ok baby
depende del lugar al que ibas tambien, donde yo veraneaba habian maquinas de neo geo, king of fighters era obligada, siempre presente
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

No se si en Uruguay, Montevideo es otro mundo totalmente aparte, pero en Punta del Este e incluso aqui en Rio Branco se veian muebles originales SNK japoneses, los chiquitos de 20 pulgadas y los de 29", aun asi eran minoría, y si los llenaban de juegos de lucha nadie les daba bola, lo que vendia eran juegos de furbo y jueguitos tipo Bubble Bobble, Windjammers, Super Pang, Bomberman, Super Volleyball etc.Martin escribió:eso en uruguay. aca taba lleno de MVS, aparte aca agarraban las aero city y les ponian MVS adentro. tmb los ok baby
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
no habia cacos tonce xD
los cacos que hay en el interior de uruguay son "light version" 

--------------------------------------------------------------------------------------------

En cualquier parte que sea "interior" los cacos son casuals, en capital siempre son hardcore.