Everdrive Gameboy
Re: Everdrive Gameboy
Todos los everdrive tiene pila me parece. Al menos el SD2SNES tiene y el de Famicom creo que también.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
brunoip escribió: Igual no se que tanto lío, si tenes para comprar el everdrive tenes para comprar los cinco o seis juegos que usan el transfer

Ni idea, según lo que veo en la web donde los venden y están las placas algunos no tienen el zócalo, al menos no se ve del lado de la foto.sven23 escribió:Todos los everdrive tiene pila me parece. Al menos el SD2SNES tiene y el de Famicom creo que también.
adros ¿que tiene la conexion de perfect dark en el transfer pack? yo solo conozco la de pokemon y la de mario tennis.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
El perfect dark parece que agrega cosas copadas, no sabía
|Perfect Dark - Perfect Dark|
After you upload the data, you unlock certain things such as a Cloaking Device,
Hurricane Fists that give you powered-up punching, a R-Tracker to hunt down any
hidden weapons in any level, and the All Guns cheat, giving you access to all
guns in the game.
Y si, son seis sin contar los juegos ponjas
|Perfect Dark - Perfect Dark|
After you upload the data, you unlock certain things such as a Cloaking Device,
Hurricane Fists that give you powered-up punching, a R-Tracker to hunt down any
hidden weapons in any level, and the All Guns cheat, giving you access to all
guns in the game.
Y si, son seis sin contar los juegos ponjas

tambien te tenes que comprar los 6 juegos de n64, a no ser que el everdrive 64 te permita levantar cosas del trasnfer pack
--------------------------------------------------------------------------------------------

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
No habría motivos para que el everdrive 64 no lea juegos del transfer, una vez que arranco el juego en la consola es lo mismo que tener el cartucho original.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Si fuera por tus gustos viviriamos en un mundo muy tristeMartin escribió:UH SI ME MUERO POR PASAR LOS POKEMON A LA N64!Magnus87 escribió:Martin escribió:conq ue ande en la super gameboy 1 y 2 ya toy feliz xD
Pero imaginate que tenes el Everdrive 64 y El Evedrive GB, si son compatibles de alguna manera entre si podrias por ejemplo transferir pokemon desde Gr/Bl/Re/Ye/Go/Si a Stadium 1 o 2
En cuanto a la pila la nueva version del Everdrive MD, tambien la tiene![]()
![]()
![]()
![]()

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Asumo que al cargar la rom en el everdrive se accede a todo lo que eso conlleva, Transfer Pack, Memory Pack y Rumble Pack, así que solo aria falta poner el juego de GB en el Transfer y listo.

Todo lo que me evite comprar cartuchos a precios irrisorios, me encanta. Los everdrive son lo más.
Sip, y tampoco sé para qué sirvesven23 escribió:Todos los everdrive tiene pila me parece. Al menos el SD2SNES tiene y el de Famicom creo que también.

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac