[VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: [VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa

Mensaje por Alexei » 09/01/14 9:52

Adros117 escribió:Ya lo dije antes, la PS nació de envidia, de venganza, la PS es PURA VENGANZA, no por nada la similitud de su mando con el de snes, no por nada la similitud de sus juegos con la snes, PS es envidia y no hablo de la placa de video, hablo del sentimiento puro. Hoy en día siguen copiando TODO lo que hace Nintendo, son como los chinos, copian TODO y le agregan chirimbolos.
Amen hermano, aleluya! viewtopic.php?f=14&t=8717

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 09/01/14 9:59

:lol: buen tema Link!!!!, gracias por el link (valga la redundancia) ya me voy a ese thread a leer :rock:
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 09/01/14 10:17

Guarda que en ese thread por poco me mandan sicarios :P

Y como estaba medio que "recien llegado" era taaaan educadito :lol: me desconozco al leerme :P por si acaso "Usuarios de RG" es tdmetalx.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 09/01/14 10:41

Link escribió:
Adros117 escribió:Ya lo dije antes, la PS nació de envidia, de venganza, la PS es PURA VENGANZA, no por nada la similitud de su mando con el de snes, no por nada la similitud de sus juegos con la snes, PS es envidia y no hablo de la placa de video, hablo del sentimiento puro. Hoy en día siguen copiando TODO lo que hace Nintendo, son como los chinos, copian TODO y le agregan chirimbolos.
PlayStation no nació de la venganza. Nintendo no quiso apostar por el CD, le soltó la mano a Sony. Sony decidió bancársela y hacer su propia consola. Y después Nintendo se la tuvo que bancar.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 09/01/14 12:03

Guly escribió:
Link escribió:
PlayStation no nació de la venganza. Nintendo no quiso apostar por el CD, le soltó la mano a Sony. Sony decidió bancársela y hacer su propia consola. Y después Nintendo se la tuvo que bancar.
Ahí lo sigo en el tema correspondiente.
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/01/14 12:20

jajajaj cuanta razon tiene adros. Yo agregaria una cosa mas PS NACIO POR CAPRICHO

Sony seria como ese primito o amiguito con padres con mucha mucha plata, que ve que los demas tienen algo que está bueno, y quiere hacer lo mismo, ahi nacio el PS1 :P

ojo, igual, me encanta el PS1 y me voy a comprar uno
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 09/01/14 12:36

Comentarios de rencor porque saben que sony siendo mas nueva en el mercado superó ampliamente a nintendo

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 09/01/14 12:43

nintendo se hizo la PRIMA DONA y le solto la mano a sony.... de que se quejan... de que la tienen adentro ahora? ni sus 64 Bits le hizo sombra a los 32 bits de sony

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/01/14 13:07

el mas grande y pelotudo error de nintnedo, las cosas como son
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 09/01/14 14:04

Todo muy lindo pero veo mas Nintendos en los tops que PlayStations 1, si es tan buena y superior, por qué no sale en los primeros puestos?, porque el Family es mejor que la PS1, así de simple, cualquier cosa es mejor que la PS1.

:Modo "Lord Smoke" off:
Imagen

Cerrado