Amen hermano, aleluya! viewtopic.php?f=14&t=8717Adros117 escribió:Ya lo dije antes, la PS nació de envidia, de venganza, la PS es PURA VENGANZA, no por nada la similitud de su mando con el de snes, no por nada la similitud de sus juegos con la snes, PS es envidia y no hablo de la placa de video, hablo del sentimiento puro. Hoy en día siguen copiando TODO lo que hace Nintendo, son como los chinos, copian TODO y le agregan chirimbolos.
[VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa
Re: [VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power

Guarda que en ese thread por poco me mandan sicarios 
Y como estaba medio que "recien llegado" era taaaan educadito
me desconozco al leerme
por si acaso "Usuarios de RG" es tdmetalx.

Y como estaba medio que "recien llegado" era taaaan educadito

PlayStation no nació de la venganza. Nintendo no quiso apostar por el CD, le soltó la mano a Sony. Sony decidió bancársela y hacer su propia consola. Y después Nintendo se la tuvo que bancar.Link escribió:Amen hermano, aleluya! viewtopic.php?f=14&t=8717Adros117 escribió:Ya lo dije antes, la PS nació de envidia, de venganza, la PS es PURA VENGANZA, no por nada la similitud de su mando con el de snes, no por nada la similitud de sus juegos con la snes, PS es envidia y no hablo de la placa de video, hablo del sentimiento puro. Hoy en día siguen copiando TODO lo que hace Nintendo, son como los chinos, copian TODO y le agregan chirimbolos.
- Adros117
Ahí lo sigo en el tema correspondiente.Guly escribió:PlayStation no nació de la venganza. Nintendo no quiso apostar por el CD, le soltó la mano a Sony. Sony decidió bancársela y hacer su propia consola. Y después Nintendo se la tuvo que bancar.Link escribió:Amen hermano, aleluya! viewtopic.php?f=14&t=8717Adros117 escribió:Ya lo dije antes, la PS nació de envidia, de venganza, la PS es PURA VENGANZA, no por nada la similitud de su mando con el de snes, no por nada la similitud de sus juegos con la snes, PS es envidia y no hablo de la placa de video, hablo del sentimiento puro. Hoy en día siguen copiando TODO lo que hace Nintendo, son como los chinos, copian TODO y le agregan chirimbolos.
jajajaj cuanta razon tiene adros. Yo agregaria una cosa mas PS NACIO POR CAPRICHO
Sony seria como ese primito o amiguito con padres con mucha mucha plata, que ve que los demas tienen algo que está bueno, y quiere hacer lo mismo, ahi nacio el PS1
ojo, igual, me encanta el PS1 y me voy a comprar uno
Sony seria como ese primito o amiguito con padres con mucha mucha plata, que ve que los demas tienen algo que está bueno, y quiere hacer lo mismo, ahi nacio el PS1

ojo, igual, me encanta el PS1 y me voy a comprar uno
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Comentarios de rencor porque saben que sony siendo mas nueva en el mercado superó ampliamente a nintendo
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
nintendo se hizo la PRIMA DONA y le solto la mano a sony.... de que se quejan... de que la tienen adentro ahora? ni sus 64 Bits le hizo sombra a los 32 bits de sony
el mas grande y pelotudo error de nintnedo, las cosas como son
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Adros117
Todo muy lindo pero veo mas Nintendos en los tops que PlayStations 1, si es tan buena y superior, por qué no sale en los primeros puestos?, porque el Family es mejor que la PS1, así de simple, cualquier cosa es mejor que la PS1.
:Modo "Lord Smoke" off:
:Modo "Lord Smoke" off: