[VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Re: [VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa

Mensaje por Adros117 » 09/01/14 16:50

redfires escribió:...Soy de 16 bit en adelante.
Imagen

Tu abatar suena a esa expresión!
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 09/01/14 17:26

Link escribió: Olvidar a la Atari 2600 con la excusa de nunca haberla jugado o disfrutado es lo mismo que olvidar a José de San Martin y decir que mejor está Carlitos Menem porque a Menem si lo conocimos.

No jodamos, editen sus votos y valoren a los precursores.
Por comentarios como este vos sos mi sucesor, sos mi aprendiz Jedi! Sos Anakin Skywalker!
Adros117 escribió: Yo no dudo que la 64 este entre los primeros puestos, me parece lo mas lógico, es mil veces mejor que cualquier consola, incluso la dreamcast que tanto aman todos, gracias a ese aparato de morondanga sega no hizo mas consolas, pero gracias a la 64 nintendo largo la flamante gamecube de la cual pudieron aprobechar su potente hardware para fabricar su posterior consola, la Wii.

Ya lo dije antes, la PS nació de envidia, de venganza, la PS es PURA VENGANZA, no por nada la similitud de su mando con el de snes, no por nada la similitud de sus juegos con la snes, PS es envidia y no hablo de la placa de video, hablo del sentimiento puro. Hoy en día siguen copiando TODO lo que hace Nintendo, son como los chinos, copian TODO y le agregan chirimbolos.
PARA PARA PARA PARA! COMO!? Decís que la PS1 es por venganza!? Atención que acá Adros tiro dos bombas, la primera es que Dreamcast es una cagada y la segunda que PS es un consola armada a base de venganza.
Juanca28 escribió: Smoke, dejá de vender humo, me hiciste creer lo de Rare! Una bosta pasar de eso y volver a la realidad de estudio para Kinect...
Lamentablemente si :(
brunoip escribió:
Que alguno estudie el top de BrunoIp y me cuente...
jajaj, que groso el post kilométrico de napalm, me lo leí todo. No se porque caí yo en el medio pero yo en los comentarios que siguieron explique el x q de mis primeros tres puestos y el porque de los últimos cuatro :wink:
Y bueno, siempre me queda a mano tu nombre para las comparaciones bizarras :lol:
Adros117 escribió:Todo muy lindo pero veo mas Nintendos en los tops que PlayStations 1, si es tan buena y superior, por qué no sale en los primeros puestos?, porque el Family es mejor que la PS1, así de simple, cualquier cosa es mejor que la PS1.

:Modo "Lord Smoke" off:
FSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Affffffffffffffffffffffffff!!!! Uhhhhhhhhhh!
Si fueran Sonyer ya le estaría entrando a la yugular a Adros
redfires escribió:jajajajajaj recien me doy cuenta de que Napalm ventura hablo de mi top!

El tema es que no iba hacer el top porque ni a palos llego a las 10 consolas, pero birc me instigo y lo hice con las consolas que tuve y las que hubiera querido tener.

Sega genesis obviamente fue mi primer consola y por eso el primer puesto aparte que las disfrute un monton, con la ps2 disfrute grandes titulos que me volaron la cabeza y con el ps1 tengo lindos recuerdos.

Yo no viví la era 8bit y nunca sentí interés por una family o una master system.
Soy de 16 bit en adelante.
Ahí está, ahí me gusta, entonces red desmiente los rumores con respeto a las posibles acciones que tenía en Sony. Ya todo aclarado y todos felices, la otra semana le entramos duro a otro top.

Los votos se siguen contando, así que anotado el top overload85 , muy lindo top aunque hubiera cambiado la N64 por la Xbox :mrgreen:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 09/01/14 17:55

"Napalm Ventura" :lol:

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 09/01/14 17:56

Link escribió:"Napalm Ventura" :lol:
Me olvide de ese detalle, en cuanto a eso:
NO! :calavera:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 09/01/14 18:19

Ya tenemos a Rial y ahora a Ventura :lol: :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 09/01/14 19:42

Por que, en general, hay tanto odio contra Nintendo? Siento que se la ningunea mucho. No asi a PlayStation o a Sega o a ColecoVision (?). Es como que a Nintendo se le pega por cualquier cosa. O por la N64 que usaba cartuchos, o por la Wii que es para gente no gamer, o porque siempre sacan Marios o Zelda. Pregunto desde la seriedad, porque lo he visto en otros foros también. Hay mucho resentimiento con Nintendo, o no se como llamarlo. :(
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 09/01/14 20:05

Hablan desde la envidia, Nintendo es para gente conocedora, para el resto esta Sony.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 09/01/14 20:10

No es odio a Nintendo, es que los Nintenderos son muy creidos, miren a Link si no.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 09/01/14 20:12

Argentino, porteño, nintendero y de Virgo... combinación demasiado explosiva... no tengo la culpa de haber nacido perfecto :P

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 09/01/14 20:13

Carcarito escribió:No es odio a Nintendo, es que los Nintenderos son muy creidos, miren a Link si no.
Que Link se crea Link no significa que sea un creido. (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cerrado