Nintendo en Serios Problemas Económicos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Segata Sanshiro

Re: Nintendo en Serios Problemas Económicos

Mensaje por Sansa » 21/01/14 15:54

Pablo2099 escribió::lol: :lol: Eran otras épocas, lo que yo digo es que si sale New Super Mario Bros Galaxies para Playstation 4 o Xbone e resultaría muy pero muy triste.
Si lo hace Nintendo, no tendria porque preocuparte....tendria la misma calidad y magia de siempre pero con graficos HD y un buen online como la gente pide hoy en dia.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 21/01/14 15:55

Yo ya lo dije, que vuelvan al negocio de los telos! y que pongan FAMICOMBOX en todas las habitaciones
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 21/01/14 16:27

Sansa escribió:Si lo hace Nintendo, no tendria porque preocuparte....tendria la misma calidad y magia de siempre pero con graficos HD y un buen online como la gente pide hoy en dia.
No creo que sea lo mismo. Dejarían de jugar en primera para ir a una liga de segunda, con todo lo que implica. Mirá lo que pasó con SEGA, con todo respeto, hoy está muy lejos de ser lo que fué, la cantidad de juegazos que sacaban en el pasado no se puede comparar con lo que hacen hoy. Hay un cambio notorio entre el pre y el post Dreamcast. Algo similar pasó con SNK.

Si Nintendo deja el hardware, se achica, va a perder grandes talentos, y vamos a empezar a ver como la calidad de los juegos top de Nintendo se cae a pedazos...
:buscar:

Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Segata Sanshiro

Mensaje por Sansa » 21/01/14 16:29

Juanca28 escribió:
Sansa escribió:Si lo hace Nintendo, no tendria porque preocuparte....tendria la misma calidad y magia de siempre pero con graficos HD y un buen online como la gente pide hoy en dia.
No creo que sea lo mismo. Dejarían de jugar en primera para ir a una liga de segunda, con todo lo que implica. Mirá lo que pasó con SEGA, con todo respeto, hoy está muy lejos de ser lo que fué, la cantidad de juegazos que sacaban en el pasado no se puede comparar con lo que hacen hoy. Hay un cambio notorio entre el pre y el post Dreamcast. Algo similar pasó con SNK.

Si Nintendo deja el hardware, se achica, va a perder grandes talentos, y vamos a empezar a ver como la calidad de los juegos top de Nintendo se cae a pedazos...
Sonic Colours en Wii y Sonic Generations son buenos titulos
Yo veo que Sega, saca mas juegos que antes, ahora la calidad si es discutible...pero Sega mas alla de Sonic no tiene titulos muy pesados y ultra archi reconocidos como si tiene Nintendo

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 23/01/14 7:48

Sansa escribió:
Juanca28 escribió:

Yo veo que Sega, saca mas juegos que antes, ahora la calidad si es discutible...pero Sega mas alla de Sonic no tiene titulos muy pesados y ultra archi reconocidos como si tiene Nintendo

Sansa, imagino que tu comentario se refiere a los titulos que Sega lanzo en estos ultimos años no :?: :P
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 23/01/14 11:36

aguante ecco che
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 23/01/14 12:26

Sansa escribió:
Juanca28 escribió:

Hang on? Outrun? Streets of Rage? Afterburner? Space Harrier?, Shenmue?, Panzer Dragon? Virtua Fighters? Bayonetta? Esta lista podria seguir... pero SEGA en lugar de revivir y mejorar las sagas, se las "olvida"... y le mete todo a Sonics Mediocres... y ya que tomo como ejemplo el tema de mejorar las sagas.... por algo la gente, en linea general, prefiere al "Sonic Gordito" que al actual =P . Sega perdio el rumbo hace rato...

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 23/01/14 13:22

Sega está guardando la mejor carne para cuando saque una nueva consola y mate a todas estas porquerías modernas :P

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 23/01/14 13:46

Y Altered Beast? No se olviden de Altered Beast!

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 23/01/14 15:18

Señores señores, traigo un poco de información sobre este tema, al parecer Iwata podría lograr salvar a la empresa del gran problema económico y como no también su orgullo.
Resulta que por razones personales tuve que venir a la patagonia a vivir unos meses razón por la que no estoy posteando muy seguido estos últimos días, y hoy cuando fui al supermercado local ubicado en las partes pudientes de la ciudad por una de esas casualidades de la vida y los designios del destino me crucé a un masculino de aproximadamente unos 50 años con rasgos claramente japoneses y vestido con ropa de marcas conocidas en ámbitos de elite. Este hombre estaba comprando carbón y fósforos mientras hablaba por celular con alguien que reveló en voz alta, incauto de mi presencia cercana. En esta charla le aseguraba a su receptor del otro lado de la línea (un alto mandatario de Nintendo) que había tenido una larga conversación con el hermano del suegro de la heredera de una conocidísima empresa de chips y nanotecnología de Tierra del Fuego, la cual habría invertido en el negocio de la bolsa, comprando acciones en varias empresas cuyos ingresos dependen de relacionados a la tecnología, entre ellos ensambladores de productos, estudios nacionales que se dedican a desarrollar entretenimiento electrónico como juegos para celulares y facebook, conocidas empresas Chinas que fabrican chips para Famiclones y Home Computers, fabricantes de smart phones, etc. Para ir al punto, la idea de este grupo de inversores es lograr un monopolio en el negocio de los chips, la nanotecnología y como no también los videojuegos para celulares, tablets y Facebook, consiguiendo así poder expandir sus ingresos en nuevas fronteras y más en un mercado que cada día más dinero como es el de los videojuegos. Y como todos sabemos, señores, el señor Iwata tiene dos vicios muy grandes los cuales son difíciles de satisfacer, tal como correr hacia el horizonte tratando de alcanzar el imperio del sol naciente: El orgullo y el dinero. Aunque el amor de Satoru Iwata hacia los videojuegos es grande como el catálogo de juegos en el que aparece Mario, el efectivo cega su corazón y activa sus instintos de depredador. De esta manera, dispuesto a dejarse llevar por las bolsas llenas de verdes y lograr así salvar su cargo en Nintendo, con este plan diagramado de manera casi maquiavélica, este grupo inversor lograría elevar a la Gran N, pero llevando a la empresa al negocio de los juegos casuals, primero empezando en un mercado chico como es el Argentino y pasar lo más inadvertido posible, para luego lograr que la compañía escales los máximos podios entre desarrolladores de juegos casuals y así abandonar finalmente las consolas y dedicarse de lleno a los smarthphones, las tablets y las consolas portátiles abandonando definitivamente las consolas hogareñas y volver a ser los reyes absolutos en su mercado como alguna vez lo fueron. Espero que ustedes, foreros queridos, amigos en batalla, compañeros de ruta, sepan apreciar esta información y podamos unir fuerzas y concretar esta lucha contra esta nueva Nintendo. Hasta la victoria, Hescher.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder