Son webadas, Mario Kart de Snes VS. Mario Kart 64

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Cual? esta vez no hay opción Ferhound, esto es a muerte!

Super Mario Kart, de Snes
9
33%
Mario Kart 64, de N64
18
67%

Votos totales: 27

Ezequiel
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Son webadas, Mario Kart de Snes VS. Mario Kart 64

Mensaje por Ezequiel » 27/01/14 8:54

Coincido bastante con cloud, el de n64 no me atrae tanto como el de snes, el de 16 bits me parece muy divertido y emocionante, me gusta mucho mas, por cierto, alguien se puso a hacer records en time trial del smk de snes? Tengo algunos muy buenos :D

Guido
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Si es barato, lo compro!

Mensaje por Guido » 27/01/14 10:49

Y yo coincido bastante con Ezequiel, el de N64 es muy fácil y ya llega un momento que te cansa, en cambio el de Snes es muy dificil y eso lo hace más entretenido. No sé, cada uno tiene su opinión.
Imagen

Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Armadillo_77 » 27/01/14 15:03

Mario Kart 64. De todos los que tienen el "64" es el que mejor la pegó en todo. El de Snes es un precursor de la idea y tiene su dificultad propia de la era de los 16 bits, pero el de N64 inagura la era de los karts con eso de que no importa tanto llegar al final o desbloquear todo de un juego de carreras sino explotar al máximo el multiplayer, que me parece que es su razón de ser. Y encima la N64 te permitia mas de dos a la vez :rock: Ganás y perdés de un modo que mezcla la propia habilidad con lo aleatorio y todos siguen contentos jugando por horas en esas pistas alucinantes (juegan una partida de WEleven y capaz que se agarran a trompadas :lol: ). Es el multijugador definitivo :shock2:

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 27/01/14 16:02

Para comentar a favor del de n64 hace casi 2 años un amigo me enseñó a jugar online en kaillera y el juego más jugado ahí no era kof, no era sf, era el Mario kart64 ! :o
sin firma

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 28/01/14 3:37

Bueno para mi es facil, Mario kart 64 mi preferido de todos los mario karts. El Super mario kart fue muy importante por que ahí conoci uno de mis juegos favoritos, un fin de semana nos reunimaos con amigos, los cuales alquilaban juegos para el snes y todos ibamos a jugar alla, ese fue un fin de semana especial, pura diversion con el mario kart de snes, de ahí simpre que nos reunimos siempre jugabamos al mario kart.

Pero cuando compre el Mario kart 64 fue la locura, lo jugue durante un año todos los días, lo jugaria hasta el 2000 muy seguido y despues como en el 2003 lo retome por que todos los jueves jugaba con otros amigos.

Para mi es el mejor de todos, incluso que los actuales, jugue el de advance y es bueno, el de Ds es muyyy bueno, el de wii lo he jugado poco pero me gusto, pero con el que no puedo es con el de gamecube, me duro en las manos solo una semana.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Cathode
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por Cathode » 31/03/14 18:26

toda la vida y mil veces el de SNES!!! nose a mi no me desiluciono en nada justamente todo lo contrario cuando lo compre dije.. como corno sera un mario kart para el super? y cuando estaba dando giros en la mario circuit 1 me dije.. "mierda esto es la ostia hombre, JODER".. y eso que conoci primero el 64 y en el momento que tuve el de snes ya existia el Double Dash (el mejor de toda la saga a mi gusto)

es un juego lento (ni hablar si conducis a DK o a Bowser.. vistes lo que tarda en acelerar el HDP), que sus circuitos por lo general son iguales a nivel "metros sobre el mar" :lol: y que no hay mucha variete (mario 1, mario 2, la mario 3 y luego una cuarta.. vamos que ya rompe las bolas eso)
pero era la grosada!! tenia un estilo muy diferente, al menos mi estilo de conduccion es a lo F1, tomar bien las curvas (soltar acelerador y acelerar a fondo a la salida)... no derrapar ni saltar... una dificultad ajustada y jodida en 150! nada mas que perfecto un juego donde el contrareloj del rainbow road me tenia entrete por horas.. vencer a mi ghost una y otra vez por milesimas lo era todo!
el 64 era mas vistoso tenia mas variedad, era mas agil que el de snes... lo odioso.. lo corto que es por su tremenda facilidad... osea para mi correr en 150 era como correr en 50... los sobrepasabas facilmente y ellos te olian el traste casi siempre.. era dificil dejarlos muy atras.. (solo en 50 podias hacer eso) sus horribles bugs.. que hacen que los mas jugones saquen provecho en las carreras con eso.. obvio.. sin eso no son nada la maquina es mejor rival xD
sus corredores spriteados :lol: es un clasico y en kaillera es una maravilla jugar con amigos.. pero le falta cindor para que supere al super y al double dash a mi gusto. :rock:
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 31/03/14 23:01

acabo de leer el título y me agarro la melancolía, se lo extraña al traumado por aca
Imagen Imagen

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 31/03/14 23:37

Está complicado la verdad, hay que tener en cuenta que el de Snes fue el primero y tuvo la dificil tarea de insertarse en el mundo como algo nuevo y competir contra verdaderos pesos pesados de la era de los 16bits, la Snes tiene un catálogo mucho más amplio, en cambio para la N64 lo veo más como un caballito de batalla de la consola aprovechando el impacto que tuvo el original y que con el avance de la tecnología pudieron hacer un juego mejor en algunos aspectos. Personalmente no jugué demasiado a ninguno de los dos pero me sigue gustando más por lo que significó la versión de 16 bits.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 01/04/14 8:11

Lo vuelvo a repetir otra vez, el de Snes me gusta màs! :8):
Imagen

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!