ayuda juegos de famili no adan / fui estafado?
Moderador: Diego
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Re: ayuda juegos de famili no adan / fui estafado?
Esos families del dibujo de Mario en el medio son de los viejos, no son NOAC seguro, no descartes nada aun Scorpion.
Ese del Mario y la princesa no es Noac, tenés que probarlo con un Polystation 4 o similares.
- orochitadao
- Columns Player

- Frase: a lo hecho... pecho
pasamelo que lo pruebo con la famicom 
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
se , pero los familys de ahora son una cagada y no me da para comprar uno, pura y exclusivamente para jugar esos juegos, asi que fue , le voy a romper el rancho a los de FADESU y si no me cambian nada los regalo aca en el foro al que los quiera ....
o para hacerlo mas interesante armamos un torneito de street o MK y el ganador se lleva los juegos ... tengo como 7 o 8 no me acuerdo
o para hacerlo mas interesante armamos un torneito de street o MK y el ganador se lleva los juegos ... tengo como 7 o 8 no me acuerdo
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Que raro, yo tengo unos familys de los 90, ninguno tipo polystation, y tengo alguno de esos cartuchos, por ejemplo, un 4 en 1 de los kunio kun o un 3 en 1 con final mission, kage y supercontra, justamente con esas mismas plaquetas y me andan. No te los prueban en el negocio?, de donde sos? capaz que alguno de nosotros puede probar tus cartuchos y salir de las dudas.
Conejo que bien corre, no lo asan.
no te los prueban en el negocio , segun ellos "ya los probaron" pero vienen sellados hermeticamente en una caja de plastico ... como cuando compras un muñeco/figura de accion o llamale como quieras ... ni idea o vino el lote entero de cartuchos con fallas o es como dicen aca que solo anda en consolas noac ... por que otra no se me ocurrevicgus escribió:Que raro, yo tengo unos familys de los 90, ninguno tipo polystation, y tengo alguno de esos cartuchos, por ejemplo, un 4 en 1 de los kunio kun o un 3 en 1 con final mission, kage y supercontra, justamente con esas mismas plaquetas y me andan. No te los prueban en el negocio?, de donde sos? capaz que alguno de nosotros puede probar tus cartuchos y salir de las dudas.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
vicgus, igual habria que ver que tiene adentro tu consola tipo Famicom porque hay algunas con ese formato que adentro traen un NOAC eh.
- vicgus
- Check Point!

Es que me funcionan en todas, desde el cuadrado bitgame, pasando por el redondo electrolab, hasta en un micro genius modeado para ntsc 60 hz made in miramar.....Sin contar el nes. Raro.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Deben tener otra calidad tus carts entonces, yo suelo tener problemas con esos cartuchos truchelis de los de ahora en consolas no NOAC, se ven con artifats y hasta se cuelgan.
- vicgus
- Check Point!

Los multiples de los "nuevos" que tengo son estos. Mas berretas imposible, pero puedo jugar a varios que no tengo, como el Dead Fox, el de Robocop 4 en 1 es una maza!

Todos tienen una plaqueta similar a esta...

Y me funcionan en todos los familys, o ahora hay cartuchos mas truchos todavia?

Todos tienen una plaqueta similar a esta...

Y me funcionan en todos los familys, o ahora hay cartuchos mas truchos todavia?