Arreglos
Moderador: Diego
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Arreglos
jony larva! 
La verdad que viendo videos como este dan ganas de comprar todo "a reparar" y probar qué onda desarmando y limpiando.
3 NeoGeo Pocket Color. Las tres sólo necesitaban ser limpiadas (corrosión por dejar las pilas puestas). A una le cambió el resorte de las pilas porque estaba lleno de corrosión y óxido y otra se ve que alguien más la había abierto y dejó la pantalla desenchufada.
Nada de soldar, una boludez, es increíble como venden cosas como "basura" (junk) por nada, y que solo requieren mínimos arreglos (y veces solo limpieza).
Claro que son portátiles. En una consola aumentan las variables que haya más cosas rotas y ni hablar si funciona con discos compactos.
[youtube][/youtube]
3 NeoGeo Pocket Color. Las tres sólo necesitaban ser limpiadas (corrosión por dejar las pilas puestas). A una le cambió el resorte de las pilas porque estaba lleno de corrosión y óxido y otra se ve que alguien más la había abierto y dejó la pantalla desenchufada.
Nada de soldar, una boludez, es increíble como venden cosas como "basura" (junk) por nada, y que solo requieren mínimos arreglos (y veces solo limpieza).
Claro que son portátiles. En una consola aumentan las variables que haya más cosas rotas y ni hablar si funciona con discos compactos.
[youtube][/youtube]
Retomo este tema porque Any Sa me pasó el joystick para que lo vea.
Desde windows, cuando entro a las propiedades del dispositivo, me figura que los botones están todos "apretados":

Como era de esperarse, es un joystick genérico que metieron adentro de la carcasa:

Le desoldé todos los contactos, lo desmonté de la carcasa y sigue teniendo el mismo problema
No veo que haya contactos superpuestos:

Qué otra cosa me puedo fijar?
Desde windows, cuando entro a las propiedades del dispositivo, me figura que los botones están todos "apretados":

Como era de esperarse, es un joystick genérico que metieron adentro de la carcasa:

Le desoldé todos los contactos, lo desmonté de la carcasa y sigue teniendo el mismo problema
No veo que haya contactos superpuestos:

Qué otra cosa me puedo fijar?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Te figuran que están apretados y cuando apretas te figuran que están desapretados o no cambia?

No cambia nada, y los botones de los direccionales no responden tampoco.brunoip escribió:Te figuran que están apretados y cuando apretas te figuran que están desapretados o no cambia?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer:
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
No creo que quede mucho por hacer, si te lo detecta el cable y la conexion hasta la gota negra estan bien pero esta le esta mandando mal las señales.
La que quedaria es comprar un control o un teclado, el mas trucho posible y recablear todo
La que quedaria es comprar un control o un teclado, el mas trucho posible y recablear todo

Sí, pero era la posibilidad que quería evitarbrunoip escribió:No creo que quede mucho por hacer, si te lo detecta el cable y la conexion hasta la gota negra estan bien pero esta le esta mandando mal las señales.
Me acuerdo cuando estaban 8 mangos esos joysticks USB. Good times, good times...
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Estaba buscando este thread y ahí vi que no puse lo que hice.
Al final le mandé un joystick usb genérico y, como era de esperarse, anduvo el joystick de Any Sa
Tengo una consulta medio "rara". Porque para mí se puede, pero no me imagino cómo
Se puede agarrar un transformador de 110v y pasarlo a 220v?
Al final le mandé un joystick usb genérico y, como era de esperarse, anduvo el joystick de Any Sa
Tengo una consulta medio "rara". Porque para mí se puede, pero no me imagino cómo
Se puede agarrar un transformador de 110v y pasarlo a 220v?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer: