Bien, voy a agotar mis escasos recursos para ver si puedo hacer que corra, si no te paso mi dirección

quiero corroborar el correcto funcionamiento del cable y que no tenga que hacer algo raro como vi por ahí

, ya compré 2 gamepad USB chotos de 10 botones para armar los controles, espero no haber gastado plata al pedo
Vi varios videos en youtube donde instalan el groovyarcade, asumo que si lo sigo al pié de la letra no tengo por que fallar
Gracias de nuevo!
Edito:
Bien, ya la cagué, como.de vez en cuando se me ponia el rojo predominante me puse a limpiar los potenciometros, les tire limpia contactos y de paso aproveché para reemplazar el transistor del verde por si estaba jodiendo, ahora casi no anda, se ve todo rojo, parece un virtual boy
Voy a ver que hago, en cualquier momento me canso, arranco todo y le meto una tv de tubo...
Edito 2:
La cagué fulero parece, ahora se ve de un solo color, si voy subiendo los potenciometros de cada color se va tonalizando de este así:
¿Qué mierda de cagada me mandé ahora?¿Será por haber probado la PC?, no creo que se aya cagado por eso, no fueron mas de 5 o 10 minutos en total que estuvo conectado, siempre me pasa lo mismo, quiero dejar todo diez puntos y la termino cagando, no se por que no me meto la mano en el &%$#...
Gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!, perdón por ser tan salame (por no decir algo mas fuerte)