Retrocompras [Diciembre 2007]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado

Re: Retrocompras [Diciembre 2007]

Mensaje por VirtuaNEStor » 11/12/07 19:05

Si, por eso me sorprendió, no la conocia. La verdad pense que era mas actual pero al verla con achaques de la edad. Pues por eso pregunte. Es muy bonita.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/12/07 19:16

La verdad me dejaron con la boca abierta al saber que esa consola tiene un Super Mario Bros., debe ser inconseguible pero mallll :shock:

onirico80 escribió:Cuando tengas tiempo sacate unas fotos de los juegos para ver como se veian.
Creo haber visto propagandas en las action Games de esa consola.
Saludos!!

No Cristian, yo era un lector firme de la Action Games y no hacían propaganda de esa, de la que sí hacían propaganda es de la famosa "Supervisión" también de Electrolab, que supuestamente iba a hacerle la competencia al Game Boy y le fue como todos suponemos jeje

Imagen
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 11/12/07 20:46

Shinnok escribió:La verdad me dejaron con la boca abierta al saber que esa consola tiene un Super Mario Bros., debe ser inconseguible pero mallll :shock:
No che,mira bien que es el Super MarLo Bros, jaja.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/12/07 20:51

nicodd17 escribió:
Shinnok escribió:La verdad me dejaron con la boca abierta al saber que esa consola tiene un Super Mario Bros., debe ser inconseguible pero mallll :shock:
No che,mira bien que es el Super MarLo Bros, jaja.
:wtf: jajajajajajajjajajajjaajajjajajajaja que zarpados :!: :lol: consigan ese juego por favor jajaja, debe ser un Mario todo borracho venido a menos :lol:
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 14/12/07 15:22

Retrocompras 64 (Mas un colado de 16 bits)

Bueno, estas dos fotos vienen del mismo paquete, la caja esta medio jodida pero sirve, y los carts, bueno, el banjo esta casi perfecto, los otros dos (Ready 2 Rumble Round 2 y Wrestlemania 2000) tienen las etiquetas bastante dañadas, pero vinieron en la promocion y no me gustan tanto, asi que no me quitan el sueño.
Imagen
Imagen

Esto lo consegui en una liquidacion, lastma que el vago no se que hiso, y faltan unas dos cajas y manuales mas, pero me devolvio la plata por lo menos:
Imagen
Imagen

Saludos.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 14/12/07 15:31

Jeje el Pokemon stadium con e Trasnfer pack. Juegazo... tardes enfrente a la tele jugando a los pokemon de gb en la tele... que copado.

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 14/12/07 16:46

Gran adquisición, Nico... ese Mario 64 y el Banjo... grandes. Y ese Super Smash Bros... si tienes amigos o hermanos dispuestos a jugarlo contigo, te lo vas a pasar de infarto. :D

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/12/07 19:02

Felicitaciones nico muy lindo todo :!: Lo que mas me gustó sin dudas es el Pokémon Puzzle League, es un juegazo, ponete a terminarlo es un vicio ese jueguito y si tenés alguien con quién jugar jueguen multiplayer que está muy copado :wink:
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 14/12/07 20:40

Bueno chicos, mi primera compra desde que estoy aquí... espero que no sea la última...
Como ya os dije en el thread de PSP vs DS, al final me he decantado por la PSP Slim. :D Un amigo que trabaja en unos grandes almacenes me la ha conseguido con descuento de empleado, un 15% menos... y eso, era una oferta que no podía rechazar. :)
He querido compartir con vosotros lo más emocionante de una compra: cuando abres la caja y registras su interior... :baba: :baba: :baba:
Señores, una nueva criatura ha nacido: la PSP Slim negra de @lex Kidd. :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/12/07 20:41

noooo voy a llorar :cry: Felicitaciones amigo del alma :!: que groso tener la PSP, prometo que en el futuro postearé mi PSP, esto no se queda así :evil:
Imagen

Responder