Alex, tremenda compra hiciste, yo preferia la DS, pero no voy a negar que la psp tambien tiene sus encantos (como emulador portatil, EJEM..
Retrocompras [Diciembre 2007]
Re: Retrocompras [Diciembre 2007]
Gracias a todos por sus felicitaciones.
Alex, tremenda compra hiciste, yo preferia la DS, pero no voy a negar que la psp tambien tiene sus encantos (como emulador portatil, EJEM..
)
___________________________________________________________________________________

- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Preparensen mañana... Solo les digo eso... Preparense... 
AH! Os felicito maese Alex. Ha adquirido la Playstation 2 Portable.
Es la envidia que me hace verde... Perdon 
AH! Os felicito maese Alex. Ha adquirido la Playstation 2 Portable.

- VirtuaNEStor
- Avanzado

Vaya, policenaut, te vas hacer dos veces la coleccion de sms, una en azul otra en rojo.
Y esa psp slim española de la vida. Yo tengo la normal, de momento no me llama cambiar, aunque carga mas rapido.
Yo por mi parte traigo algunas cosas. No suelo postear en este hilo pero bueno; ya que estamos vamos con lo siguiente. Que ya está bien de tanta consola. Disculpen antes de nada el lag!!!!!!
Heroes of might and magic, 1 edicion española precintado.

Heroes of might and magic, 2 edicion española completo.

Heroes of Might and magic complete 00173/20000; Edicion limitada a 20.000 copias.

Age of empires edicion coleccionista. 1 y 2 mas expansiones. Precintado

Starcraft mas expansion. Precintados 1 edicion española.

Another world edicion especial 15 aniversario precintada.

Y esa psp slim española de la vida. Yo tengo la normal, de momento no me llama cambiar, aunque carga mas rapido.
Yo por mi parte traigo algunas cosas. No suelo postear en este hilo pero bueno; ya que estamos vamos con lo siguiente. Que ya está bien de tanta consola. Disculpen antes de nada el lag!!!!!!
Heroes of might and magic, 1 edicion española precintado.

Heroes of might and magic, 2 edicion española completo.

Heroes of Might and magic complete 00173/20000; Edicion limitada a 20.000 copias.

Age of empires edicion coleccionista. 1 y 2 mas expansiones. Precintado

Starcraft mas expansion. Precintados 1 edicion española.

Another world edicion especial 15 aniversario precintada.

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Bueno chicos... sólo a nivel informativo. He sido un chico malo... me han himnotizado los cantos de sirena... y he probado, con la ayuda de un amigo "listillo", a "actualizar" el firmware de mi PSP.... Resultado: brickeo.
Voy a intentar este finde resucitarla por todos los medios... y si no, tengo localizado un tipo que por un modico precio lo hace...
Mmmmm los cantos de sirena.... parecen buenos.... pero....
Os mantendré informados...
Ciao.
Voy a intentar este finde resucitarla por todos los medios... y si no, tengo localizado un tipo que por un modico precio lo hace...
Mmmmm los cantos de sirena.... parecen buenos.... pero....
Os mantendré informados...
Ciao.

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Uff, que situacion dificil esa @lex, uno como que se desencanta, pero eso tiene arreglo. Pronto vas a tener el PSP "up and running" de nuevo.
Suerte a Dios VirtuaNestor que no son muchos los juegos de SMS con label azul, sino me chupa la bruja.
Vas a tener unos muy buenos momentos de pc con todo eso, me encanto el AoE collectors, y tiene un print number bajo, mientras mas bajo el numero más vale en el after market. Tremendos titulos, te felicito 
Suerte a Dios VirtuaNestor que no son muchos los juegos de SMS con label azul, sino me chupa la bruja.
Pero que buenos titulos Virtua, geniales!
Que pena lo de la PSP alexx, pero como dijo policenaut, tiene arreglo.
Saludos
Que pena lo de la PSP alexx, pero como dijo policenaut, tiene arreglo.
Saludos
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Uyy no alex y justo que ayer te avisé de eso, que bajón
Ojalá la puedas revivir, yo lloraría de bronca si me pasa algo así 
- VirtuaNEStor
- Avanzado

Hay que sois unos piratillas. A ver si logras arreglarla. Yo pude pero no la piratee, total para que si lo que compro es todo original. Y las pelis se ven igual.
Vaya chufa, segun la compras nueva, ala brickeada.
Vaya chufa, segun la compras nueva, ala brickeada.

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo te apoyo Alex, a cualquiera le puede pasar, ya va a revivir pensá que siempre hay cosas peores en la vida, como vos mismo me enseñaste cuando en la aduana de acá se quedaron con mi Master System II...vamos ya vas a ver como se soluciona amigo 
- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Ahora lo que dije tiene mas sentido todavia.
Nah mentira ales. Yo tambien me hubiera comprado la psp, pero elegi la DS primero. Como es, lo del brikeo se soluciona
. La hubieras mandado a q te lo hagan... es algo delicado yo lo hubiera hecho yo igual
pero si no tenes experiencia flasheando aparatos electricos o celulares o etc. Mejor dejar q te lo hagan.
Nah mentira ales. Yo tambien me hubiera comprado la psp, pero elegi la DS primero. Como es, lo del brikeo se soluciona

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar