ayuda juegos de famili no adan / fui estafado?

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: ayuda juegos de famili no adan / fui estafado?

Mensaje por vicgus » 07/02/14 12:35

No The 98, arranca en la estacion de solano, hasta la avenida San Martin, que ahi se termina la feria normal y arrancan los manteros, donde quiza, puedas encontrar algo interesante, pero como dije, hace rato que no veo nada...
Conejo que bien corre, no lo asan.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 07/02/14 13:11

Faker escribió:La compatibilidad tiene mucho que ver.. ¿Cuantos años tenés? Te quedaron lejos los 90's lamentablemente. Es una lástima que te encuentres con ésta pésima calidad de los juegos de hoy dia.
Nada como ser viejos lobos que disfrutamos la crem de la crem en esos años, ahora todo es de mala calidad y artificial, como el sonido del CD.

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 07/02/14 15:42

Link escribió:
Faker escribió:La compatibilidad tiene mucho que ver.. ¿Cuantos años tenés? Te quedaron lejos los 90's lamentablemente. Es una lástima que te encuentres con ésta pésima calidad de los juegos de hoy dia.
Nada como ser viejos lobos que disfrutamos la crem de la crem en esos años, ahora todo es de mala calidad y artificial, como el sonido del CD.

Lo que pasa es que estamos moldeados a los 90's. No hay nada mas doloroso que que los cartuchos de hoy dia sean de terror. Eso lastima a los amantes del Family.

Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Scorpion » 10/02/14 23:02

Faker escribió:
Link escribió:

Lo que pasa es que estamos moldeados a los 90's. No hay nada mas doloroso que que los cartuchos de hoy dia sean de terror. Eso lastima a los amantes del Family.
no muchachos , no leyeron bien el tema ... yo tengo tanto el family como los juegos mios de la epoca del 90 que eran los que yo usaba cuando era pibe ... pero como vi estos a 20 mangos compre un par ... pero ni idea que eran "estos carts nuevos" .... yo siempre jugue con los del 90 y nunca tube problema ... y bue gracias a los de aca del foro me entero que estos carts funcionan con consolas noac osea la mierda que se vende ahora ... yo siempre le di duro a la froggy y antes una nes que tenia original que se me hizo pelota

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 10/02/14 23:19

En resumidas cuentas... o te compras un Family NOAC o vendes los juegos esos que no te sirven..

orochitadao
Columns Player
Columns Player
Frase: a lo hecho... pecho

Mensaje por orochitadao » 11/02/14 16:59

Comprate un family viejo q no ande y le mandas un noac adentro asi jugas a todo y no t da verguenza tner una polistation XD
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 11/02/14 17:08

Faker escribió:En resumidas cuentas... o te compras un Family NOAC o me vendes los juegos esos que no te sirven..
*fixed*

Es que este pibe compra de todo para Family.

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 23/02/14 18:34

Yo soy otro inocente nostálgico de los 90s, hace unos días me compré una Froggy, y ayer compré estos multicarts y todos con el mismo problema que describieron: gráficos llenos de glitches. Jamás había escuchado (hasta ahora) que estas mierdas de cartuchos nuevos sólo funcionan con las mierdas de famiclones nuevos. Al final ya no se puede hablar de "un solo famiclon". Por estas incompatibilidades hay que hablar de famiclon de los 90 y los post 90. No son compatibles entre sí y yo le he comprobado, por lo menos en lo que a multicarts se refieren. Con los que no tuve problemas es con los cartuchos simples, y algun que otro multicart. Pero en su gran mayoría son incompatibles, lamentablemente.
Y la verdad que no dá comprarme algún Noac de esos nuevos con forma de PS One, me resisto. Por esa forma de copiar tan obscena a la carcaza de la Play, y porque no duran nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 23/02/14 18:48

Y uno con forma de Sega no te va?
Diego escribió:
Es lo que yo decia! Hice mil y una pruebas con esos cartuchos y puedo asegurar que esas NOAC con forma de Sega corren cualquier cosa, hasta esas truchadas de carts.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 23/02/14 19:12

Rodri3 escribió:Y uno con forma de Sega no te va?
Diego escribió:
Es lo que yo decia! Hice mil y una pruebas con esos cartuchos y puedo asegurar que esas NOAC con forma de Sega corren cualquier cosa, hasta esas truchadas de carts.
Mirá, en realidad buscaba algo con forma de famicom, será pera engañar a los ojos, nosé, pero estaba emputecido en uno de esos, y leí que los Froggys son buenos así que me largué de cabeza por el. Un NOAC con forma de Sega puede ser, pero a buen precio o ni en pedo. Además esas consolas no se consiguen aquí, así que necesito un muy buen precio o el precio del correo me funde jaja. :(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder