¡Ánimo @lex! Esa PSP tiene que resucitar, ya vas a ver que se arregla y la vas a poder disfrutar con todo.Bueno chicos... sólo a nivel informativo. He sido un chico malo... me han himnotizado los cantos de sirena... y he probado, con la ayuda de un amigo "listillo", a "actualizar" el firmware de mi PSP.... Resultado: brickeo.
Retrocompras [Diciembre 2007]
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Re: Retrocompras [Diciembre 2007]
¡Que buenos juegos VirtuaNEStor! Es brutal tu colección y encima sigue creciendo rápido. ¡Felicitaciones!
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
ALEX, NOOOOOOOOOOOOO!!!! Que mala suerte... A tu amigo lo mataste, no?
Nestor... Esos Might & Magic... Te odio con toda el almita
CONGRATS!!! A ver si me regalas la edicion limitada del Heroes y Starcraft!! NO?
Yo por mi parte me compre esto:

Lo de abajo a la izquierda es la memoria Kingston de un giga. Es hermosa. Ahora tengo el Contra 4, New Mario, Picross, UMK, Rayman 2, Mario 64. esta noche bajo mas.
Lo malo: Me cerro la casa de electronica y no pude comprar el adaptador de 110 a 220 y se me quedo sin bateria. Otra cosa mala es que no pude conseguir protector para la pantalla. Hernan, sabes de algo alternativo?
Nestor... Esos Might & Magic... Te odio con toda el almita
Yo por mi parte me compre esto:

Lo de abajo a la izquierda es la memoria Kingston de un giga. Es hermosa. Ahora tengo el Contra 4, New Mario, Picross, UMK, Rayman 2, Mario 64. esta noche bajo mas.
Lo malo: Me cerro la casa de electronica y no pude comprar el adaptador de 110 a 220 y se me quedo sin bateria. Otra cosa mala es que no pude conseguir protector para la pantalla. Hernan, sabes de algo alternativo?

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player

noooo alex q bronca!!! Igual con el metodo de pandora la vas a poder resucitar. Sino la mandas al servicio tecnico de Sony y te la tendrian q cambiar, o arreglar. Hace un tiempo atras no te decian nada si mandabas una PSP brickeada. Pero mandala a q te la desbrickeen, y q te la downgradeen y listo. Suele pasar a un amigo le paso, y en ese momento no existia el pandora. Por suerte la pudo cambiar
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
La intentamos actualizar usando pandora.... pero algo se nos pasó.DaRkGhOsT_3189 escribió:noooo alex q bronca!!! Igual con el metodo de pandora la vas a poder resucitar. Sino la mandas al servicio tecnico de Sony y te la tendrian q cambiar, o arreglar. Hace un tiempo atras no te decian nada si mandabas una PSP brickeada. Pero mandala a q te la desbrickeen, y q te la downgradeen y listo. Suele pasar a un amigo le paso, y en ese momento no existia el pandora. Por suerte la pudo cambiar
La consola enciende, llega a cargar la magen inicial... pero se queda ahí, bloqueada, y tras 10 segundos se apaga... no es un brickeo total.
He hablado con un tipo que dice que en principio no habrá problema para solucionarlo, y me cobrará incluso menos que en el lugar donde pensaba "actualizarla" inicialmente. Si no pasa nada mañana despues de comer le veré... y si no, el lunes... pero desde luego el susto no me le quita nadie. Justo esta mañana me habia comprado un juego original: el burnout dominator... que paradojas tiene la vida.
Bueno, mañana os informaré de las novedades...

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Uff....y Gumpei Yokoi murió, asi que....te van a estar acechando constantementeHernán escribió:No hay nada que hacer Alex, es el espíritu de Miyamoto, que no le da paz a los infieles
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Felicitaciones por la hermosa Nintendo DS pulpito
Excelente portátil te elegiste, eh ? Y muy bien por bajarte ese Ultimate Mortal Kombat 3, sería lo primero que yo haría
, que la disfrutes muuucho
Que bueno que cada vez el foro se llene mas de PSPs y DSs así cuando nos juntamos se largan unos buenos multiplayers (ya sé que por internet también se puede, pero cara a cara es mejor, verle la cara al perdedor es lo mas
)
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Che, si queres ver mi cara de perdedor ahi tenes el avatar mio. Ahora con sombrero!

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player

bueno che, no se los demas pero yo por lo menos se algo de gumpei yokoi XD. q yo sepa tambien invento el famoso pad en cruz, q ahora utiliza todos los joysticks de consolas.
No le hagas caso alex, q se preocupe miyamoto por seguir haciendo juegos antes de joder a los demas XD. Mientras tanto si enciende es una muy buena señal, por lo menos funciona y no se cago la flash ni nada q despues puedas arrepentirte. Es raro si fallo con la pandora, pero por ahi le erraron a algo. Pero si la cagaron con la pandora, con la pandora pueden resucitarla ^^, pero es preferible q la mandes a q te la modifiquen y dejar de preocuparte
No le hagas caso alex, q se preocupe miyamoto por seguir haciendo juegos antes de joder a los demas XD. Mientras tanto si enciende es una muy buena señal, por lo menos funciona y no se cago la flash ni nada q despues puedas arrepentirte. Es raro si fallo con la pandora, pero por ahi le erraron a algo. Pero si la cagaron con la pandora, con la pandora pueden resucitarla ^^, pero es preferible q la mandes a q te la modifiquen y dejar de preocuparte
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Gracias DaRkGhOsT por los ánimos...
Esquilax, enhorabuena macho... qué bonita pinta.. espero que la disfrutes mucho. Ahora podrás hacer dibujitos... y aprender a sumar y restar...
Fíjate en Nicole, la tipa no sabía sumar, restar, era disléxica, daltónica y autista... pero gracias a las sesiones con su DS: "Stone..... scissors.... stone..."
consiguió integrarse en la sociedad y triunfar en el cine...
[youtube][/youtube]
Qué divertido parece ver tu DS y recitar: Piedra... tijera.... papel... papel... piedra... te envidio Esquilax
(a ti también, Hernán
)
PD: estoy de guasa, eh....
Ciao.
Esquilax, enhorabuena macho... qué bonita pinta.. espero que la disfrutes mucho. Ahora podrás hacer dibujitos... y aprender a sumar y restar...
Fíjate en Nicole, la tipa no sabía sumar, restar, era disléxica, daltónica y autista... pero gracias a las sesiones con su DS: "Stone..... scissors.... stone..."
[youtube][/youtube]
Qué divertido parece ver tu DS y recitar: Piedra... tijera.... papel... papel... piedra... te envidio Esquilax
PD: estoy de guasa, eh....
Ciao.

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Lo de Gumpei lo dije jodiendo, yo espero de todo corazon que el PSP de @lex reviva, no lo dije de mala manera.