Retrocompras [Diciembre 2007]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Retrocompras [Diciembre 2007]

Mensaje por Juanca28 » 15/12/07 20:15

¡Que buenos juegos VirtuaNEStor! Es brutal tu colección y encima sigue creciendo rápido. ¡Felicitaciones!
Bueno chicos... sólo a nivel informativo. He sido un chico malo... me han himnotizado los cantos de sirena... y he probado, con la ayuda de un amigo "listillo", a "actualizar" el firmware de mi PSP.... Resultado: brickeo.
¡Ánimo @lex! Esa PSP tiene que resucitar, ya vas a ver que se arregla y la vas a poder disfrutar con todo.
:buscar:

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 15/12/07 23:30

ALEX, NOOOOOOOOOOOOO!!!! Que mala suerte... A tu amigo lo mataste, no?

Nestor... Esos Might & Magic... Te odio con toda el almita :D CONGRATS!!! A ver si me regalas la edicion limitada del Heroes y Starcraft!! NO? :cry:

Yo por mi parte me compre esto:
Imagen

Lo de abajo a la izquierda es la memoria Kingston de un giga. Es hermosa. Ahora tengo el Contra 4, New Mario, Picross, UMK, Rayman 2, Mario 64. esta noche bajo mas.

Lo malo: Me cerro la casa de electronica y no pude comprar el adaptador de 110 a 220 y se me quedo sin bateria. Otra cosa mala es que no pude conseguir protector para la pantalla. Hernan, sabes de algo alternativo?
Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 15/12/07 23:43

noooo alex q bronca!!! Igual con el metodo de pandora la vas a poder resucitar. Sino la mandas al servicio tecnico de Sony y te la tendrian q cambiar, o arreglar. Hace un tiempo atras no te decian nada si mandabas una PSP brickeada. Pero mandala a q te la desbrickeen, y q te la downgradeen y listo. Suele pasar a un amigo le paso, y en ese momento no existia el pandora. Por suerte la pudo cambiar

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 16/12/07 0:13

DaRkGhOsT_3189 escribió:noooo alex q bronca!!! Igual con el metodo de pandora la vas a poder resucitar. Sino la mandas al servicio tecnico de Sony y te la tendrian q cambiar, o arreglar. Hace un tiempo atras no te decian nada si mandabas una PSP brickeada. Pero mandala a q te la desbrickeen, y q te la downgradeen y listo. Suele pasar a un amigo le paso, y en ese momento no existia el pandora. Por suerte la pudo cambiar
La intentamos actualizar usando pandora.... pero algo se nos pasó.
La consola enciende, llega a cargar la magen inicial... pero se queda ahí, bloqueada, y tras 10 segundos se apaga... no es un brickeo total.
He hablado con un tipo que dice que en principio no habrá problema para solucionarlo, y me cobrará incluso menos que en el lugar donde pensaba "actualizarla" inicialmente. Si no pasa nada mañana despues de comer le veré... y si no, el lunes... pero desde luego el susto no me le quita nadie. Justo esta mañana me habia comprado un juego original: el burnout dominator... que paradojas tiene la vida. :?

Bueno, mañana os informaré de las novedades...
ImagenImagenImagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 16/12/07 1:12

Hernán escribió:No hay nada que hacer Alex, es el espíritu de Miyamoto, que no le da paz a los infieles :o
Uff....y Gumpei Yokoi murió, asi que....te van a estar acechando constantemente :calavera:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/12/07 1:21

Felicitaciones por la hermosa Nintendo DS pulpito :!: Excelente portátil te elegiste, eh ? Y muy bien por bajarte ese Ultimate Mortal Kombat 3, sería lo primero que yo haría :P , que la disfrutes muuucho :!: Que bueno que cada vez el foro se llene mas de PSPs y DSs así cuando nos juntamos se largan unos buenos multiplayers (ya sé que por internet también se puede, pero cara a cara es mejor, verle la cara al perdedor es lo mas :P )
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 16/12/07 1:23

Che, si queres ver mi cara de perdedor ahi tenes el avatar mio. Ahora con sombrero!
Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 16/12/07 1:24

bueno che, no se los demas pero yo por lo menos se algo de gumpei yokoi XD. q yo sepa tambien invento el famoso pad en cruz, q ahora utiliza todos los joysticks de consolas.

No le hagas caso alex, q se preocupe miyamoto por seguir haciendo juegos antes de joder a los demas XD. Mientras tanto si enciende es una muy buena señal, por lo menos funciona y no se cago la flash ni nada q despues puedas arrepentirte. Es raro si fallo con la pandora, pero por ahi le erraron a algo. Pero si la cagaron con la pandora, con la pandora pueden resucitarla ^^, pero es preferible q la mandes a q te la modifiquen y dejar de preocuparte

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 16/12/07 8:10

Gracias DaRkGhOsT por los ánimos...

Esquilax, enhorabuena macho... qué bonita pinta.. espero que la disfrutes mucho. Ahora podrás hacer dibujitos... y aprender a sumar y restar... :shock2: :lol: :roll:

Fíjate en Nicole, la tipa no sabía sumar, restar, era disléxica, daltónica y autista... pero gracias a las sesiones con su DS: "Stone..... scissors.... stone..." :lol: :lol: :lol: consiguió integrarse en la sociedad y triunfar en el cine...
[youtube][/youtube]
Qué divertido parece ver tu DS y recitar: Piedra... tijera.... papel... papel... piedra... te envidio Esquilax :mrgreen: (a ti también, Hernán :mrgreen: )

PD: estoy de guasa, eh....

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 16/12/07 12:03

Lo de Gumpei lo dije jodiendo, yo espero de todo corazon que el PSP de @lex reviva, no lo dije de mala manera. :?

Responder