Retrocompras [Diciembre 2007]
- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Re: Retrocompras [Diciembre 2007]
Jajajjajajaj. Muy buena la DE ESE Esquilax, con suerte la mia va a ser igual ^^

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
Yo me compre una psp slim edicion daxter, la verdad es que es muy lindo bicho
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Cuando puedas fotito, Fascorp, felicitaciones muy grossa la PSPFaSCoRP escribió:Yo me compre una psp slim edicion daxter, la verdad es que es muy lindo bicho
- VirtuaNEStor
- Avanzado

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Bueno, chicos, falsa alarma. No ha sido tan grave. Mi amigo y yo lo hicimos todo bien, pero algún dato de la magic stick que hicimos estaría corrupto, por eso la consola se bloqueaba. El tipo este con el que he quedado me ha vuelto a pandorear la consola y ahora va de lujo.
Vuelvo a respirar trankilo.
Por cierto, Hernan, Esquilax y Policenaut... he hecho algo para reconciliarme con Miyamoto...
Fondo de escritorio de mi PSP

Y con este bicho azul tambien estoy a buenas... hay que tener amigos hasta en el infierno.

Ciao.
Vuelvo a respirar trankilo.
Por cierto, Hernan, Esquilax y Policenaut... he hecho algo para reconciliarme con Miyamoto...
Fondo de escritorio de mi PSP

Y con este bicho azul tambien estoy a buenas... hay que tener amigos hasta en el infierno.

Ciao.

- Shinnok
- Admin

- Contactar:
que grosso ese Sonic, bien por vos @lex felicitaciones , ahora siiii
y ese escritorio de Mario mmmmm 
- @lex Kidd

El sonic en mi PSP es casual... el wallpaper de Mario es fijo... mas fijo que los tornillos de la consola...
Ciao.
Ciao.

- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Bueno yo por mi parte son mitad retrocompras y retroregalos jejeje
Bueno la primera foto es de las 3 consolas que me regaló Hernán, 1 Nintendo NES que le falta el logo pero que anda perfecto encima ayer la agarré le hice la reeee limpieza y quedó bárbara
, y las otras son 2 clones de Atari 2600 una con su caja
, a todas les falta joysticks así que por eso ya me puse en campaña de conseguirlos, a los clones las fuentes también, ya conseguiré todo poco a poco, MUCHISIMAS GRACIAS HERNÁN, EN SERIOOO

La segunda es del The Legend of Zelda y el Super Mario Bros. 3 de NES que les compré a Hernán, 2 cartuchos de Atari 2600, uno es el Defenders y el otro ni idea que me regaló Hernán. Y el otro es el Wonder Boy In Monster World original que graba las partidas y todo, ese lo encontré medio de suerte fuí a la ferias de Chacarita y de Parque Rivadavia en busca de joysticks de NES, no tuve suerte, pero en la de Chacarita entre medio de todos los cartuchos truchos de Sega Genesis estaba este y yo re feliz de la vida, nunca lo había jugado y está buenísimo, así que no me vine con las manos vacías

Bueno la primera foto es de las 3 consolas que me regaló Hernán, 1 Nintendo NES que le falta el logo pero que anda perfecto encima ayer la agarré le hice la reeee limpieza y quedó bárbara

La segunda es del The Legend of Zelda y el Super Mario Bros. 3 de NES que les compré a Hernán, 2 cartuchos de Atari 2600, uno es el Defenders y el otro ni idea que me regaló Hernán. Y el otro es el Wonder Boy In Monster World original que graba las partidas y todo, ese lo encontré medio de suerte fuí a la ferias de Chacarita y de Parque Rivadavia en busca de joysticks de NES, no tuve suerte, pero en la de Chacarita entre medio de todos los cartuchos truchos de Sega Genesis estaba este y yo re feliz de la vida, nunca lo había jugado y está buenísimo, así que no me vine con las manos vacías

- @lex Kidd

Te felicito Julio... menudo aluvión de Navidad te estás pegando... ese Wonderboy de Megadrive siempre fue uno de mis mayores deseos, era en mi época de Master System, y cuando veía los gráficos de ese juego en Génesis, me ponía verde de la envidia.
Una nes y dos clones de Atari 2600... joder, eso es la crema de la crema de lo retro... ya puedes ir pensando en ser el mayordomo de Hernan durante mucho tiempo, porque el regalazo es de órdago.
Enhorabuena por todo.
Ciao.
Una nes y dos clones de Atari 2600... joder, eso es la crema de la crema de lo retro... ya puedes ir pensando en ser el mayordomo de Hernan durante mucho tiempo, porque el regalazo es de órdago.
Enhorabuena por todo.
Ciao.