Retrocompras [Diciembre 2007]
Re: Retrocompras [Diciembre 2007]
Cual wonderboy es que no se ve bien en la foto??
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Wonder Boy In Monster World, está muy copado no sé si lo jugasteQuickman escribió:Cual wonderboy es que no se ve bien en la foto??
Y sí Oh lord Hernán, tus deseos son órdenes
- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Ahora es rojito 

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- zero kool
- Golden Axe Player

- Frase: Genesis does what Nintendon't
Dejá de currarle al pobre Hernán julito
Que buen amigo che... a mi lo máximo que me regalaron de amigo, es un cartucho de family y una revistita de Playstation esas chiquitas jaja
Bien ahi revolviendo los canastos de las ferias buscando desquiciadamente algún cart original ajjajajaja te imagino
Que buen amigo che... a mi lo máximo que me regalaron de amigo, es un cartucho de family y una revistita de Playstation esas chiquitas jaja
Bien ahi revolviendo los canastos de las ferias buscando desquiciadamente algún cart original ajjajajaja te imagino

Que lindo lo que compraste Shinnok, y tambien lo que te dio Hernan, muy bueno, el Wonder boy in monster land, el SMB 3 y el Zelda, la verdad que la hiciste completa, jaja.
Quiero un clon de Atari
, me hace acordar al que tenia de pibe, con algo de suerte la semana que viene consigo uno.
Quiero un clon de Atari
___________________________________________________________________________________

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
gracias chicoss
Y yo no le curré nada Zero jajaja
Es que Hernán es un amigazo
, cuando yo pueda tambien me gustaria regalarle cosas 
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

¡Un par de días sin entrar al foro y me encuentro con un montón de cosas nuevas!
¡Felicitaciones FaSCoRP por la PSP!¡Queremos ver fotos!
¡Tremenda la DS Lite negrita de Esquilax! Al final la compraste acá, bien ahí. ¡Felicitaciones!
Shinnok: está muy bueno el combo de clásicas 8 bits que te hiciste, muy lindos los juegos y el colado de 16 bit también. ¡Espero que consigas joysticks pronto para poder jugarlos!
@lex: que bueno que pudiste solucionar el tema de la PSP, ahora sí la vas a poder disfrutar a full. Buen detalle el del fondo de pantalla.
¡Felicitaciones FaSCoRP por la PSP!¡Queremos ver fotos!
¡Tremenda la DS Lite negrita de Esquilax! Al final la compraste acá, bien ahí. ¡Felicitaciones!
Shinnok: está muy bueno el combo de clásicas 8 bits que te hiciste, muy lindos los juegos y el colado de 16 bit también. ¡Espero que consigas joysticks pronto para poder jugarlos!
@lex: que bueno que pudiste solucionar el tema de la PSP, ahora sí la vas a poder disfrutar a full. Buen detalle el del fondo de pantalla.
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Lo mismo digo Juanca, me voy 2 días del país y se compran de todo!!!! jajaja, felicitaciones a todos menos a Alex que se dejó convencer por el Darkside.
Por mi parte, no pude conseguir mucho material retro en Chile, muchisimos buenos precios pero poco stock para un montón de cosas, al final opté por comer en restaurantes caros. La misión era comprar Yoshi Island para Nicod17, pero no lo pude encontrar, igualmente como andaba corto de tiempo, no pude ir a un par de tiendas que quedaban un poco más lejos.
En fin, precios : Juegos de SNES completos 35 pesos, vi cosas como War of Gems y Demolition Man, más allá de eso, no habia mucha variedad y sin titulos rares, juegos de PS2 originales desde 80 pesos como el God of War y el NFS. Juegos de DC habian desde 30 pesos originales, muchos juegos de pelea que no me interesaban y muchos juegos de Arcade. Los games de GC estaban mu caros, juegos de NES y Master System desde 40 pesos argentinos, lo cual me parecio un robo, pero veo que se mueve el mercado del retrogaming allá también y hay mucha demanda, al menos con lo que hablé con un par de flacos.
En fin, ahora en enero viajo allá, pero más al norte, ahi seguro encontraré mejores precios.
Por mi parte, no pude conseguir mucho material retro en Chile, muchisimos buenos precios pero poco stock para un montón de cosas, al final opté por comer en restaurantes caros. La misión era comprar Yoshi Island para Nicod17, pero no lo pude encontrar, igualmente como andaba corto de tiempo, no pude ir a un par de tiendas que quedaban un poco más lejos.
En fin, precios : Juegos de SNES completos 35 pesos, vi cosas como War of Gems y Demolition Man, más allá de eso, no habia mucha variedad y sin titulos rares, juegos de PS2 originales desde 80 pesos como el God of War y el NFS. Juegos de DC habian desde 30 pesos originales, muchos juegos de pelea que no me interesaban y muchos juegos de Arcade. Los games de GC estaban mu caros, juegos de NES y Master System desde 40 pesos argentinos, lo cual me parecio un robo, pero veo que se mueve el mercado del retrogaming allá también y hay mucha demanda, al menos con lo que hablé con un par de flacos.
En fin, ahora en enero viajo allá, pero más al norte, ahi seguro encontraré mejores precios.
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
QUE BUENO ALEXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por suerte no era nada! Buenisimo el fondo y el Sonic!! El mejor que hay es ese!!
AH! Me compre dos protectores de pantalla genericos para la DS. SE VIENE EL ZELDA, HERNAN!!!
AH! Me compre dos protectores de pantalla genericos para la DS. SE VIENE EL ZELDA, HERNAN!!!

- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
El Wario Tocado ya estaba, el de GBA me mato
Tambien tengo el Rayman rabbid algo...