Everdrives [Thread Oficial]

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Hablemos de los Everdrives

Mensaje por boringryu » 24/02/14 23:09

a mi ese turbo everdrive me salvo, Turbo Grafx es una consola genial, pero la verdad gatillar en su momento (cuando se podia comprar afuera) 60 u 80 dolares por un juego, la verdad ni ganas, entonces quedo ahi, con el juego que me vino, Vigilante y uno de deportes una mierda jaja. Hasta que compre ese Turbo Everdrive y fue una salvacion, puedo jugar todo el catalogo y sobre todo los shmups que la verdad son carisimos.
En pocas palabras, si tenes una consola con casi nada de cartuchos de la misma, esta es la respuesta definitiva. En mi caso con SNES, tengo un catalogo original de la reputisima madre, tener un everdrive es recontra al pedo. Aunque admito que me quede con las re ganas del de megadrive, ya llegara
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 24/02/14 23:25

En SFC tengo pocos cartuchos originales, algunos de Mario, los 3 Super Donkey Kong, un Street Fighter 2, el Turbo creo, RnR Racing, Bomberman 2 y Bomberman 5, Gradius III y los de Parodius y creo que ninguno más. Después Everdrive. Lo que si, los pocos que tengo los tengo completos.

EDIT: Loco si acá se pueden hacer flascars para C64 se tiene que poder hacer Everdrives. Hablen con el Ucraniano para que además de ensamblar en Ucrania y en China también lo haga en Argentina.

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 25/02/14 0:27

sven23 escribió:En SFC tengo pocos cartuchos originales, algunos de Mario, los 3 Super Donkey Kong, un Street Fighter 2, el Turbo creo, RnR Racing, Bomberman 2 y Bomberman 5, Gradius III y los de Parodius y creo que ninguno más. Después Everdrive. Lo que si, los pocos que tengo los tengo completos.

EDIT: Loco si acá se pueden hacer flascars para C64 se tiene que poder hacer Everdrives. Hablen con el Ucraniano para que además de ensamblar en Ucrania y en China también lo haga en Argentina.
yo creo que el que entiende para hacer uno de c64 tranquilamente se puede fabricar uno para alguna otra consola, es altamente probable creo yo.
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 25/02/14 8:36

FernandoSTR/ escribió:hoy vi publicado el everdrive de c64 en ml, son de esa gente Andres??

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... juegos-_JM

Si, el artículo es, y el usuario que lo vende podría ser uno de los creadores por el nickname

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/02/14 9:00

mmmm el tema es que ponerce a fabricar stock de algo que no se vende como pan caliente... no se si da.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 25/02/14 9:55

FernandoSTR/ escribió:yo creo que el que entiende para hacer uno de c64 tranquilamente se puede fabricar uno para alguna otra consola, es altamente probable creo yo.

No te creas, en todo caso sería que el que entiende para hacer uno de C64 tendría más posibilidades de poder hacer uno de otra consola.

Acá esto lo hizo un programador con experiencia en Commodore 64 y un técnico que conoce el hardware de la commodore de primera mano porque trabajaba en Drean y fabricaban las C64 nacionales. Además que se trata de una computadora, por lo que se facilita todo ya que programás en la misma computadora. En las consolas para hacer programas que corran en estas necesitás herramientas adicionales, los "kit de desarrollo".
Seguro hoy es más accesible, pero igual.

Por otro lado, el hobby de esta gente son las computadoras por lo que las cosas que hacen son para las computadoras.

Si sé que el que programó el soft del directloader se había hecho uno o unos cartuchos multijuegos de Atari 2600, pero grabando eproms, no cargando de SD.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 25/02/14 17:07

boringryu escribió:a mi ese turbo everdrive me salvo, Turbo Grafx es una consola genial, pero la verdad gatillar en su momento (cuando se podia comprar afuera) 60 u 80 dolares por un juego, la verdad ni ganas, entonces quedo ahi, con el juego que me vino, Vigilante y uno de deportes una mierda jaja. Hasta que compre ese Turbo Everdrive y fue una salvacion, puedo jugar todo el catalogo y sobre todo los shmups que la verdad son carisimos.
En pocas palabras, si tenes una consola con casi nada de cartuchos de la misma, esta es la respuesta definitiva. En mi caso con SNES, tengo un catalogo original de la reputisima madre, tener un everdrive es recontra al pedo. Aunque admito que me quede con las re ganas del de megadrive, ya llegara

Yo tengo ganas de un TeverDrive pero el hecho que no tenga "caracasa" me tira para atras :? . Eso si estoy muy contento mi MegaEverdrive. me lo compre mas que nada porque no habia ganas de andar buscando originales de Sega Genesis aca :roll:

Lo que le tengo ganas es un Master Everdrive, mas que nada para aprovechar la Master System aunque ya puedo jugar todo el catalogo en la Genesis
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/02/14 17:29

tmb con el de game gear... el turbo ever hay una version que viene con tapita.. igual se la podes hacer vos.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 27/02/14 23:27

si aunque te queda muchisimo mas grande la tarjeta, va segun lo que vi para hacer, en si tendria que haber comprado la que venia cerrada y no plaqueta suelta
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 27/03/14 11:31

Andres que opinas del C64 1541 Ultimate II?

Parece estar piola :buscar: , al menos es fachero :8): :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder