Homebrew Megadrive: Project Y (Beat 'Em Up estilo SOR)

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Yay
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Homebrew Megadrive: Project Y (Beat 'Em Up estilo SOR)

Mensaje por Yay » 07/03/14 7:08

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MadPower
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Re: Homebrew Megadrive: Project Y (Beat 'Em Up estilo SOR)

Mensaje por MadPower » 07/03/14 7:15

Si esas capturas son reales va a estar tremendo :baba:

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Samir
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Re: Homebrew Megadrive: Project Y (Beat 'Em Up estilo SOR)

Mensaje por Samir » 07/03/14 7:55

Tiene una pinta impresionante! Esos indicadores de vida me recuerdan al Streets of Rage. Los sprites de los personajes tienen un tamaño considerable. Habrá que ver que tal mueve esto la Megadrive! :rock:
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Adros117
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Re: Homebrew Megadrive: Project Y (Beat 'Em Up estilo SOR)

Mensaje por Adros117 » 07/03/14 8:29

Había visto algo no recuerdo donde, pinta buenísimo :rock:
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Gus
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Re: Homebrew Megadrive: Project Y (Beat 'Em Up estilo SOR)

Mensaje por Gus » 07/03/14 9:41

Por Diossss oh Dios oh Dios :o
Sencillamente genial esas capturasssss. Sería un sueño cumplido, incluso mataría que saquen algunas versiones de games que no tuvieron conversión de arcade como Seibu Cup, Legionnaire, algunos de Capcom, aprovechando las bondades tecnológicas de hoy en día que permiten exprimir a tope el hardware.

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Martin
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Re: Homebrew Megadrive: Project Y (Beat 'Em Up estilo SOR)

Mensaje por Martin » 07/03/14 9:53

si eso corre en md va a estgar geniallll!

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MadPower
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Re: Homebrew Megadrive: Project Y (Beat 'Em Up estilo SOR)

Mensaje por MadPower » 08/03/14 3:03

Es de los mismos que hicieron el Pier Solar, los tipos saben como aprovechar las bondades de la MD.

Waltergol
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Re: Homebrew Megadrive: Project Y (Beat 'Em Up estilo SOR)

Mensaje por Waltergol » 08/03/14 9:38

Pinta bueno, se podra jugar con el everdrive? Estaria buenisimo.

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Re: Homebrew Megadrive: Project Y (Beat 'Em Up estilo SOR)

Mensaje por Martin » 08/03/14 10:57

calculo que si walker! bah! ojala.

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Re: Homebrew Megadrive: Project Y (Beat 'Em Up estilo SOR)

Mensaje por boringryu » 09/03/14 19:33

eso es una genesis! se ve brual! espero que llegue pronto
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
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