Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este foro?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este f
Pero no se lanzaron puteadas indiscriminadamente y tan alevoso como en ese tópico...
- najadentaku
- Check Point!
Che me borraron el post a mi, menos mal que lo quoteo vicgus XD
no se chiven, metalurgicos, era en joda... son terribles los metaleros eh.
no se chiven, metalurgicos, era en joda... son terribles los metaleros eh.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Espero que no apunten a mi comentario. Lo que comente en el tema de link fue en joda, no me lo tome a mal lo escrito por el. Y menos lo de naja....
Conejo que bien corre, no lo asan.
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
sinceramente no me agrado que cerraran el thread,cuando link empezo a hablar de los metaleros dos usuarios le saltaron a la yogular.Me parece que retrogaming no estan cool como pensaba
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Pasa en las mejores familias Badhero y juntos tratamos de hacer de esto un lugar copado.BADHERO escribió:sinceramente no me agrado que cerraran el thread,cuando link empezo a hablar de los metaleros dos usuarios le saltaron a la yogular.Me parece que retrogaming no estan cool como pensaba
Quienes? Tira nombres! Deben, minimamente, ser desterrados del foro.BADHERO escribió: sinceramente no me agrado que cerraran el thread,cuando link empezo a hablar de los metaleros dos usuarios le saltaron a la yogular.
Lo que pasa es que, por lo que voy viendo, hay muchos reconres ocultos, y fricciones entre usuarios que saltan a la primera opinión diferente. No te equivoques Bad, el foro es muy cool, lo que pasa es que esto es continuamente un Sega vs Nintendo. La tensión siempre esta presente y muchas veces, los chistes o la buena onda no puede hacer nada para aplacarla. Es decir, problemas hubo, va a haber, y va a seguir habiendo, el tema es ver de que forma los tratamos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
El tema se cerro, no se borro, desconozco si despues el señor link borro su tema, pero yo personalmente ya estoy un poco cansado de los bardos de este señor, advertencias a este usuario no sirven, por que ya se le pidio reiteradas veces que baje un poco los humos, pero sigue en la misma linea, entonces tengo 2 caminos, o cierro un tema que me barece que va para el bardo directo, o lo tengo que mandar al diablo, entonces como no pienso quemar 6 años en RG por una persona que ultimamente mas que contribuir con material se dedica a meter zaña tema tras tema (aunque a muchos les parezca simpatico) yo opte por cerrar el tema, y evitar que algun fan del genero metal se sienta ofendido con las barrabasadas del payasito este, que si fueran con criterio todo bien, pero estoy un poco cansado de leer
Sega es mierda
X juego es de boludos
El metal es de giles posers
y asi con cada tema que sale al aire
incluso hasta hace poco se registro un usuario nuevo, y este sujeto salto con la idiotez de Scaramouche y demas chistes sin sentido alguno en la presentaciòn de alguien nuevo, que no entiende ni J toda esa historia..
yo pediria por la salud del foro, que mas que quejarse por el cierre de topics, lo calmen un poco a este sujeto!
Y esto tambien pasa por culpa de muchos de ustedes que lo tienen como la "mascota simpatica de RG, ahora banquenselo!
Sega es mierda
X juego es de boludos
El metal es de giles posers
y asi con cada tema que sale al aire
incluso hasta hace poco se registro un usuario nuevo, y este sujeto salto con la idiotez de Scaramouche y demas chistes sin sentido alguno en la presentaciòn de alguien nuevo, que no entiende ni J toda esa historia..
yo pediria por la salud del foro, que mas que quejarse por el cierre de topics, lo calmen un poco a este sujeto!
Y esto tambien pasa por culpa de muchos de ustedes que lo tienen como la "mascota simpatica de RG, ahora banquenselo!
Última edición por Cloud el 11/03/14 23:47, editado 1 vez en total.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Exactamente, como usuarios podemos tener diferencias dentro de lo permitido pero como moderadores se debe ser más imparcial y no dejarse llevar por rivalidades a la hora de actuar.Ziggy escribió:Lo que pasa es que, por lo que voy viendo, hay muchos reconres ocultos, y fricciones entre usuarios que saltan a la primera opinión diferente.
Este foro es re copado, los usuarios son buena onda y estan los mejores debates... pero estaría bueno que no se tomen todo en serio y ya pidan cerrar post y lo hagan.. si la cosa se desvirtúa de formar negativa un chachas en la colita a algunos usuario y a seguir con el tema, asi para los que querían aportar algo interesante en el tema no se lo encuentre cerrado por 2 o 3 que no se pusieron de acuerdo.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
No lo veo solo en un tema, lo veo en TODOS los temas, y siempre el mismo usuario generando conflicto, pero claro, lo hace de una forma "simpatica"
por favor muchachos!
por favor muchachos!

Última edición por Cloud el 11/03/14 23:51, editado 1 vez en total.