Tu Consola de Cabecera

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Re: Tu Consola de Cabecera

Mensaje por GyroMan » 19/03/14 8:52

ferhound escribió:
GyroMan escribió:En mi caso, creo que varía con el tiempo si uno tiene varias consolas. Pero si es por la cantidad de horas jugadas, diría que es el family/famicom y la genesis.
Tenes que elegir una solaaaaa!!!!
ok ok, pero sostengo que va a cambiar, no se cuándo. Si elijo una sola, Genesis.

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 19/03/14 10:00

Family Game y Sega Genesis. Diría que entre las dos tiene el 80% del catálogo de juegos que más me gustan. Rara vez juego a algún juego que no sea de ellas. También le entro bastante al PC para juegos hoy considerados Abandonware, gracias al Dosbox amigo. :rock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/03/14 16:38

Ziggy escribió:Family Game o Famicom, Drake?
Family, famicom posta no tengo y no pienso tener porque es excesivamente caro ademas de no tener el valor nostalgico que tiene un family y sus cartuchos. Son de una epoca en que la pirateria se la jugaba y hacia cosas de calidad no como hoy que cualquier gil con una grabadora de dvd y una impresora te hace una copia trucha de algo. De no ser por el family la mayoria aca no nos hubieramos metido en el mundo de los videojuegos solo los que hayan tenido familias con plata habrian tenido el honor a principios de los 90s de jugar juegos en sus casas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 20/03/14 21:39

DRAKE HARRIS escribió:Son de una epoca en que la pirateria se la jugaba y hacia cosas de calidad no como hoy que cualquier gil con una grabadora de dvd y una impresora te hace una copia trucha de algo. De no ser por el family la mayoria aca no nos hubieramos metido en el mundo de los videojuegos solo los que hayan tenido familias con plata habrian tenido el honor a principios de los 90s de jugar juegos en sus casas.

Tal cual.

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 21/03/14 13:53

Yo sin afirmo dudas que mi máquina de cabecera es y será la Master System!!!!!

Es única consola que colecioné durante algún tiempo y llegué a tener (al menos) todos aquellos juegos que cuando era chico quería y no podía tener :)

Hoy en día no la colección mas, ni siquiera la tengo conectada a la TV... Mi centro de juegos es mi PC y el PSP para cuando ando fuera de casa.
Casi siempre estoy emulando juegos viejos de MS SNES y MD aunque no voy a negar que cuando sale algún juego actual que me gusta me envicio como un condenado.

También es verdad que al día de hoy dedico muchísimo mas tiempo a la creación de juegos que a jugar :(

Eso si! Master System FOREVER!!!!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/03/14 7:54

lejos, Family y Songa son las consolas del pueblo, yo admito que de chico, tenia family pero me tire a snes y gracias a la pirateria, descubri en la mejor etapa videojuegil de mi vida Superfamicom, algo que agradezco, ya que de chico disfrute muchas glorias que muchos apenas conocen
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder