Tails: dudas sobre su género
Moderador: Guly
Re: Tails: dudas sobre su género
Esa te la respondo fácil: Porque Eggman siempre anda en su huevito mecanico que tiene una velocidad de 5km/h superior a la velocidad máxima que puede dar Sonic. De esa forma siempre logra escapar.
Bien Pablito! Es que Tails no es masculino. Pensalo como un muchachito gay que siempre ayuda a Sonic pero no por amistad sino porque siempre esta esperando el momento en que se de vuelta la tortilla y Sonic ceda aunque mas no sea a un beso. Es como Samwise Gamgee en Lord of The Rings. Vos pensas que se caso con Rosita porque la amaba? No, es solo otra pantalla mas. El tipo se dio cuenta de que aun en ese viaje peligroso en donde con Frodo surcaron media Tierra Media en donde vieron sus peores miserias y durmieron juntos, no pudo lograr ningún acercamiento. Entonces se decidio a casarse con Rosita para no levantar sospechas y seguir activando, ya con la pantalla del matrimonio feliz, desde la misma comarca.
Ya te digo, pensalo asi a Tails y todo cierra perfecto. Y si también aceptas mi teoría de que Knuckles es un extraterrestre entonces vas a tener la mejor historia jamas contada en un videouego. No me agradezcas, uno hace lo que puede para contribuir con el foro.
Bien Pablito! Es que Tails no es masculino. Pensalo como un muchachito gay que siempre ayuda a Sonic pero no por amistad sino porque siempre esta esperando el momento en que se de vuelta la tortilla y Sonic ceda aunque mas no sea a un beso. Es como Samwise Gamgee en Lord of The Rings. Vos pensas que se caso con Rosita porque la amaba? No, es solo otra pantalla mas. El tipo se dio cuenta de que aun en ese viaje peligroso en donde con Frodo surcaron media Tierra Media en donde vieron sus peores miserias y durmieron juntos, no pudo lograr ningún acercamiento. Entonces se decidio a casarse con Rosita para no levantar sospechas y seguir activando, ya con la pantalla del matrimonio feliz, desde la misma comarca.
Ya te digo, pensalo asi a Tails y todo cierra perfecto. Y si también aceptas mi teoría de que Knuckles es un extraterrestre entonces vas a tener la mejor historia jamas contada en un videouego. No me agradezcas, uno hace lo que puede para contribuir con el foro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Esa duda existencial la deje plasmada en la pagina 2, en serio, no tiene sentido ese movimiento.ferhound escribió:Realmente lo que todos deberiamos preguntarnos acerca de la Tails es como joraca hace para hacer girar las colas? no le encuentro explicacion logica, escapa a la fisica.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Que grande Rosita Coto! heredera de la cadena de supermercados...Ziggy escribió:Bien Pablito! Es que Tails no es masculino. Pensalo como un muchachito gay que siempre ayuda a Sonic pero no por amistad sino porque siempre esta esperando el momento en que se de vuelta la tortilla y Sonic ceda aunque mas no sea a un beso. Es como Samwise Gamgee en Lord of The Rings. Vos pensas que se caso con Rosita porque la amaba? No, es solo otra pantalla mas. El tipo se dio cuenta de que aun en ese viaje peligroso en donde con Frodo surcaron media Tierra Media en donde vieron sus peores miserias y durmieron juntos, no pudo lograr ningún acercamiento. Entonces se decidio a casarse con Rosita para no levantar sospechas y seguir activando, ya con la pantalla del matrimonio feliz, desde la misma comarca.
Tu teoría de la pantalla tiene un error, Frodo se va de la tierra media al final de la peli, y Sam se queda con su familia.
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Esta será una posibilidadCarcarito escribió:Esa duda existencial la deje plasmada en la pagina 2, en serio, no tiene sentido ese movimiento.ferhound escribió:Realmente lo que todos deberiamos preguntarnos acerca de la Tails es como joraca hace para hacer girar las colas? no le encuentro explicacion logica, escapa a la fisica.

http://shadowmoses7.tumblr.com/post/749 ... -realmente
A juzgar por la hora veo que voy a desvariar mal

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Long story short:

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Motivational Sonic
Sabe. Por fin alguien que habla del elefante en la habitacion, colitas es trans.Console Wars escribió: ↑18/10/18 9:14En la vieja en la que Colitas era nena (NO LO NIEGUEN) el capitulo siempre terminaba con alguna mini moraleja.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Machirulos opresores, eso son.
Simplemente porque se llama colitas asumen que es mujer. El patriarcado les lavo el cerebro mucho más que TN.
Simplemente porque se llama colitas asumen que es mujer. El patriarcado les lavo el cerebro mucho más que TN.
Tails era un niños, hijos de puta. No era gay.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Colites
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/