Mensaje
por Switchstance » 02/12/07 6:11
Yo voy a contar la verdadera historia, yo me encontraba en mi habitación, descansando, como usualmente hago los días en los cuales no trabajo y de repente me veo absorbido por una conversación de a 3, donde se encontraban los susodichos Nicod17, Frodo y Zero-Kool.
Obviamente, empezó el "siniestro" personaje Cool a gritar desaforadamente
STRIT FAITER! STRIT FAITER!
A lo cual Nicod17 recordó que teniamos un match pendiente del torneo, por más que utilicé mi tactica random y mis golpes aereos Nico me rompio el toor y obviamente estoy muy abajo en las puntuaciones =| pero bueno, peor es nada.
Luego le jugué una pelea a Zero y no daba seguir jugando al Street Fighter.
Entonces hubo votación y debate, y salio Super Sidekicks, un funesto game que aborrecí en mis épocas gamers debido a un simple detalle : Arcade + Futbol = No buena idea.
En fiiiiiiiiiiiiiin como dijo Delfin, Zero Kool me ganó 9 a 0 haciendome 7 goles calco, similar pasó en Río Negro y Santa Fe, que fue algo así como 8 a 0 , con 8 goles calcados.
Por lo tanto quedó totalmente demostrado que un juego DE FUTBOL en el cual solo haya 4 formas posibles de hacer goles, no fue una buena idea. I'm sorry Neo Geo, but Super Sidekicks SUCKS.
Formas posibles de hacer goles :
- Pegarle al arquero, da rebote, aparece un perejil adentro.
- Pegarle al arquero, da rebote, aparece otro perejil, adentrooo.
y así.
Pero igual doy Fé que Zero me gozó y me hizo 2 goles imposibles.
Luego de discutir sobre si era mejor chupar clavos o jugar Super Sidekicks, pasamos a la artilleria pesada y salio un Bomberman World de a 3 porque Zero fue absorbido por una nebulosa de pelo rubio y ojos verdes.
En fin, en el Bomberman World la cosa es frenetica y pareja, yo gane 4 encuentros, Nico 9 y Frodo no tengo idea, el amarillito comandado por la CPU no gano nada, salvo ser siempre el primero en morir, ah pará! miento, el primer round lo gano la CPU.
Hubo suicidios, empates, gente corriendo como loca poniendo bombas por todos lados.
Fue mucha diversión.
Y siendo las 6 de la matina, Nico dijo "son las 6 y estamos jugando al bomberman"
Y si, cada carancho a su rancho.
Es domingo, día familiar, ñoquis, arvejas y menundencias para todos. Y en mi caso personal tengo que ir a trabajar.
Buenas noches camaradas.