8va. Juntada Porteña - 17/05 - Thread Oficial
Re: 8va. Juntada Porteña - 17/05 - Thread Oficial
Chicas hasta que hora dura la juntada? Tal vez me haga tiempo y pase después de natación. Si dura hasta la noche, y paso, llevo una picada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Seguramente arranquemos al mediodía y en general terminamos cerca de medianoche. Así que pasate nomás...con la picada 

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
La juntada por lo general es desde la tarde hasta las 2 o 3 de la mañana, depende del anfitrion.
Algunos se van antes porque viven lejos
Algunos se van antes porque viven lejos
Va a haber Saturn Bomberman de a un montón. Micromachines de Genesis de a cuatro y Fer me prometió vencer los records que le dejé en su Memory Card en el CTR.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Y Mario10 en Family Game. Te voy a hacer jugar al Family Ziggylin.
Uhh, bomberman de saturn!! El mejor bomberman lejos. Quiero quiero!
Dale Faker, me prendo solo porque sos vos y me caes bien, pero me vas a tener que enseñar, yo no tengo ni idea de esas cosas piratas de las que hablas jajaj.
Bueno, el horario de la vuelta no es problema, yo soy de temperley (zona sur) si tengo que volverme en bondi a las 3 de la matina me vuelvo. Todavía no prometo nada, pero si llego a ir, calculo que caere tipo 18:30 con la picada. Cuantos son mas o menos?
Dale Faker, me prendo solo porque sos vos y me caes bien, pero me vas a tener que enseñar, yo no tengo ni idea de esas cosas piratas de las que hablas jajaj.
Bueno, el horario de la vuelta no es problema, yo soy de temperley (zona sur) si tengo que volverme en bondi a las 3 de la matina me vuelvo. Todavía no prometo nada, pero si llego a ir, calculo que caere tipo 18:30 con la picada. Cuantos son mas o menos?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Más de 10 seguro, siempre somos mas de 10. Igualmente no hace falta que traigas una picada gigante.. el gesto vale, el plan original y que nadie dijo nada salvo yo es repetir la opción de panchos que habia propuesto Guly en la ultima juntada y salió genial. Tambien estaria bueno repetir esa.Ziggy escribió:Uhh, bomberman de saturn!! El mejor bomberman lejos. Quiero quiero!
Eran $25 por persona (sujeto a confirmación, por si hubo algun aumento) eso lo confirmará Guly despues.
Por el tema del horario de clausura, creo que hay varias personas que son de zona sur y en el caso de que te tomaras el tren en Constitución y/o bondis random, creo que más de uno va para esos lados. Al menos Drake Harrys iba para allá.
- Fami_Clone
- Usuario nuevo
- Frase: Mientras exista la feria, juegos a $10!
Hooolaaaa, vengo a viciar! soy nuevo aca pero espero que me permitan ir a la juntada, me gustaria hacer un desafio de Tetris!
"PIBE, CON QUÉ ESTAS JUGANDO??"
Obvio Fami, sos más que bienvenido. ¿Te confirmo entonces?
Tenés dos mensajes pero vi en la presentación que conocés a dos usuarios así que asumo que no sos un asesino serial (?).-