Este fin de semana, RG sale en la revista Irrompibles
Re: Este fin de semana, RG sale en la revista Irrompibles
Por ahí se dijo la palabra humo y me atrajeron hasta acá. Mañana busco en los kioscos y la compro, veamos que onda, de paso vemos que tal la revista, la había sentido nombrar pero nunca compre un número, lamentablemente tiene pocas hojas la revista para lo que sale.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
En cuanto a mi respecta, van a tener que poner otra foto mía para que la compre.
Ya con "el gamer no muere, respawnea" me ahuyentó, además me da la sensación que les gustan mucho los juegos de Blizzard y eso conmigo no va.
Ya con "el gamer no muere, respawnea" me ahuyentó, además me da la sensación que les gustan mucho los juegos de Blizzard y eso conmigo no va.
Andres exigí guita por la publicación de tu imagen. Sos una figura publica.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
blizzard era re grosa, lo de ahora no me va igual

Blizzard es grosa, pero contra Dota 2 no puede.
Historial de Nicks:
- Armadillo_77
- Tetris Player
Ya se la encargué al librero de confianza (que soborno siempre), aunque no conoce la revista ni sabe si alguna vez llegó
tiene ya 67 años el tipo, asi que quien sabe 

yo me la compre por zona sur, linda la nota y la revista esta bien.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
El tipo de Amiga se viene a la Argentina para pedirle a Andres que le firme la revista. Luego vuelve a Europa a cancherearle a sus compañeros que conoce a ese personajeZiggy escribió:Andres exigí guita por la publicación de tu imagen. Sos una figura publica.

Al final me consegui una