El control de N64 es extremadamente comodo para mi, y los botones amarillos se usan mas que nada para controlar la camara o como D-Pad en algunos FPS donde la mira se controla con el analogico.
El de PS para mi tiene la cantidad correcta de botones pero no me gustan nada los R2 y L2. Seis botones en linea es la disposicion ideal para mi, aunque siempre depende del juego.
El de DC es perfecto para los juegos de DC, en los de pelea podes usar los gatillos y para acelerar y frenar son excelentes. Para FPS usas los gatillos, el analogico y los cuatro botones para la mira.
Creo que basta con tener juegos que se adapten bien al control, y nada mas. Despues ya es preferencia personal. Creo que en GC bajaron el numero de botones porque incluyeron un analogico mas como en PS, y en Dreamcast se deshicieron de los que sobraban porque se pueden usar bien los gatillos, no como los L y R que son mas incomodos y sobran en juegos de pelea porque ocho botones no usa ninguno.
¿Por qué habrán bajado el número de botones?
- Game.Genie
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Re: ¿Por qué habrán bajado el número de botones?
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Re: ¿Por qué habrán bajado el número de botones?
Habia juegos en ps q si estaba con dedos sobre los 4 traseros
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Re: ¿Por qué habrán bajado el número de botones?
Hmn, tienen razon con eso de que depende de los juegos de cada consola
personalmente me agradan mucho los juegos de mechas o simulación, y mientras más botones tenga tanto mejor para el desempeño
Claro que siempre hablando de Ps1-2-3 con su dualshock, que a veces se me hacia que le faltaban botones.
Re: ¿Por qué habrán bajado el número de botones?
Esto lo hablamos personalmente alguna vez. Yo nunca pude poner un dedo en cada botón superior, siempre alternando de botón con el índice del mismo modo que con el pulgar para los botones frontales.Rodri3 escribió:Alguno mantiene 4 dedos sobre los L1,R1,L2,R2/LB,LT,RB,RT en todo momento? Yo no puedo
Me pregunto si cuando lo diseñaron lo hicieron con la intención de usar solo los índices o también los índices y los medios.
Me incomoda sostener el joystick solo con los dedos angulares y meñiques.
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Re: ¿Por qué habrán bajado el número de botones?
A mi también me resulta incomodísimo hacer eso, pero depende un poco del juego también. Si estoy jugando al Crash Team Racing, al Resident Evil o al Silent Hill por ejemplo, tengo el dedo todo el tiempo sobre el R1Rodri3 escribió:Alguno mantiene 4 dedos sobre los L1,R1,L2,R2/LB,LT,RB,RT en todo momento? Yo no puedo
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Re: ¿Por qué habrán bajado el número de botones?
En Dreamcast faltan dos botones, 4 frontales es poco para jugar a los de pelea, y justamente esta consola tiene algunos de los mejores ports
Para solucionar esto, me compre este pad, y santo remedio, una marabilla

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- boringryu
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Re: ¿Por qué habrán bajado el número de botones?
huuuu belleza de pad!! que malditas importaciones!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- ferhound
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Re: ¿Por qué habrán bajado el número de botones?
TheElf escribió:En Dreamcast faltan dos botones, 4 frontales es poco para jugar a los de pelea, y justamente esta consola tiene algunos de los mejores ports
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Separados al nacer?
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- TheElf
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Re: ¿Por qué habrán bajado el número de botones?
ferhound escribió:TheElf escribió:En Dreamcast faltan dos botones, 4 frontales es poco para jugar a los de pelea, y justamente esta consola tiene algunos de los mejores ports
Para solucionar esto, me compre este pad, y santo remedio, una marabilla
Separados al nacer?
No tengo el de chun li, pero tengo el de Akuma, y aunque visualmente son parecidos, lo que es la cruceta y botones no

El que fue separado al nacer es el ASCII de PS2, tengo uno en rojo

Digo por que no son iguales, mira la cruceta

Si la preciono no hace mucho juego

Ahora mira el de Dreamcast y PS2


Y el de Seaman, que es exactamente igual al de Dreamcast por dentro en cuanto a cruceta y botones

Por experiencia te digo, el de Dreamcast, los ASCII de PS2, y el de Seaman, son ALUCINANTES, un control preciso
El de Street Fighter 2 de PS1/2, son buenos, pero no al nivel de los de arriba









