Evangelicenme!! (Family, NES, NASA y otras yerbas)

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Re: Evangelicenme!! (Family, NES, NASA y otras yerbas)

Mensaje por Faker » 26/05/14 18:51

A mi me ponen en una mesa un Famicom A/V o un Family Froggy.

Ya saben con que me quedo.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 26/05/14 19:06

DRAKE HARRIS escribió:Por supuesto lo mas barato y practico es emular, mas todavia si estas usando un lcd, podes bajarte el bsnes y usar el shader para crt para emular scanlines y la curvatura de la pantalla. Si no fuera tan cara compraria una famicom, pero seguramente jugaria mas con el family por el tema de los joyticks que se pueden desenchufar, cables de audio y video (demasiada vagancia hacerle el mod, para que si ya tengo familys que lo tienen) y por supuesto los botones turbo. El factor nostalgico tambien esta mas en el family. Yo por ejemplo tengo 9 cartuchos de famicom posta y son lindos en cuanto a calidad de fabricacion pero no me dicen nada cuando los veo, en cambio agarro un cartucho de family que tiene un plastico mas choto, el logo de ntdec o eletrolab o EDU en la esquina del cartucho y por ahi una etiqueta que tiene el cartelito Whirlwind manu me recuerda a esa epoca cuando el family dominaba el mundo jaja!
yo decia lo mismo papa, ahora tengo 600 cartuchos de famicom :lol: :lol: :lol: :lol:

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 26/05/14 20:07

Yo no puedo hablar de la calidad de video de una NES, pero sí puedo decir que el Famicom AV es claramente superior a un Famicom con mod AV. Imaginate que los clones no NOAC están basados en el hard del Famicom. En el Famicom AV ni se notan las jailbars, mientras que en los Family y en el Famicom con mod AV sí.

Igualmente, ¿qué tanta historia? Lo importante es jugar y no tanto la calidad de una consola que ya de por sí es de 8 bits :P Creo que en el caso del Famicom, la imagen no me importa demasiado. Bah, me molestan las jailbars, pero bueh, vienen con el paquete. Pero el sonido sí me jode. Por eso un clon con mal sonido, o jugar un juego en 50 Hz, me resulta bastante infumable.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/05/14 20:27

Martin escribió: yo decia lo mismo papa, ahora tengo 600 cartuchos de famicom :lol: :lol: :lol: :lol:
600 juegos de famicom es una locura. ¿cuantos de esos juegos jugaste? Yo tengo poco mas de 160 juegos de family y puedo decir jugue a la mayoria. Suelo ser bastante selectivo con los juegos que compro, son pocos los que compre por coleccionar cosas, juegos como el urban champion, excite bike y otros que se encuentran en cartuchos de muchos juegos. Tampoco los reemplazaria por unos de famicom ¿para que? si ya los tengo en family. Puede ser en caso de si todas las versiones de family de algun juego tienen algun bug jodido con un jefe o algo asi (o un juego que directamente no este en family como el ninja gaiden 1 o el castlevania 3)
the98 escribió:Yo no puedo hablar de la calidad de video de una NES, pero sí puedo decir que el Famicom AV es claramente superior a un Famicom con mod AV. Imaginate que los clones no NOAC están basados en el hard del Famicom. En el Famicom AV ni se notan las jailbars, mientras que en los Family y en el Famicom con mod AV sí.
Vi por ahi que hay algo que se puede hacer para que no tenga jailbars pero no estoy seguro. Si funciona seria interesante hacerle lo mismo a un family viejo jojo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 26/05/14 20:40

Según entiendo, no se pueden sacar las jailbars, sí reducir, pero lo máximo posible debe ser lo que saca el Famicom AV. Martín tiene la posta en el tema.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/05/14 20:52

Habria que ver que es lo que produce ese efecto, si se supone que son casi lo mismo el nes y el famicom ¿que es lo qeu tiene el nes que no tiene ese problema?

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 26/05/14 20:53

Diego dijo una vez que le pusieron mejor hardware. También lo dijo Martin más atrás.

Si abrís una y otra, terminás diciendo "y sí, tiene más... 'cosas' la nes"
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 26/05/14 20:59

Mmmm, ¿están seguros que la NES no tiene jailbars? Miren que el Famicom AV tampoco tiene a simple vista, son casi imperceptibles.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 26/05/14 21:00

Yo tengo la NES y juro que no tiene. Se ve impecable. :?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/05/14 21:05

Aca hay algo que encontre sobre el tema pero no entiendo nada de nada jajaja
http://vaot.mydns.jp/fc/fcav.htm

Responder