Bajá desde la Wii juegos de Nintendo DS

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Re: Bajá desde la Wii juegos de Nintendo DS

Mensaje por Pulpo » 09/01/08 1:38

Pero sigue sacando Hardware y mas importante, buenos juegos de su mascota oficial :lol: :wink:

Antes que venga un lloron (cof*julio*cof) diciendo que sega se la banca y todo eso. ESTO ES UN CHISTE!!! :mrgreen:
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 09/01/08 17:02

Nintendo es la reina. A veces acierta, a veces no... yo creo que hay maneras de conseguir demos más fáciles que a traves de la DS, pero la iniciativa me parece muy buena.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/01/08 21:43

Me parece una boludez para el mercado argentino lo de la Wii eso de jugar juegos retro ya existiendo los emuladores (que hasta podés jugarlos online con tus amigos), ya sean juegos de Nintendo, Super Nintendo o Nintendo DS pero bueno eso es lo que pienso nada mas :)
Y vos pulpito cuando Nintendo haga un Daytona USA, un Virtua Tennis, un Sega Rally, un Out Run etc. etc. hablamos, te falta pibe te falta...no hay como Sega :8): jajajaja es chiste también ehhh :mrgreen:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/01/08 23:41

Hernán escribió:
Shinnok escribió:Me parece una boludez para el mercado argentino lo de la Wii eso de jugar juegos retro ya existiendo los emuladores (que hasta podés jugarlos online con tus amigos), ya sean juegos de Nintendo, Super Nintendo o Nintendo DS pero bueno eso es lo que pienso nada mas :)
Bueno, pero no es lo mismo jugar una ROM bajada de Internet con un emulador, que usar el emulador oficial de Nintendo, pasando por caja como corresponde, hasta creo que tenés el manual del juego escaneado en pantalla... o sería lo mismo que todos tus juegos originales de PS2 o DC los cambies mañana por truchos???

jajajaja está bien fuí un poco duro porque esto lo postié después de quotearle no se que cosa al pulpito creo o algo así :P , pero igual la comparación no me parece lo mismo, en una estamos hablando de cosas virtuales y en otras de cosas físicas que tenerlas en las manos dan mucho placer :D Igualmente respeto a los que disfrutan de jugar a sus roms originales que les provee su empresa favorita :mrgreen: Mis mas sinceras disculpas amigos de Mario :!:
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 10/01/08 9:20

Hernán escribió: Bueno, pero no es lo mismo jugar una ROM bajada de Internet con un emulador, que usar el emulador oficial de Nintendo, pasando por caja como corresponde, hasta creo que tenés el manual del juego escaneado en pantalla
Pero es una forma mas de sacar plata de algo que ya esta recontra saturado,la única ventaja que tiene es que lo haces de forma legal y lo jugas en la Wii(tenes que comprar el clasic controller no?)aparte no creo que muchos next-gen gamers compren juegos PCE, a lo mejor dos o tres superclásicos como mario y sonic ,no tienen las pelotas de volver a lanzar esos juegos en carts originales y como corresponde, y sobre los manuales yo tenía un frontend con lector de PDF incorporado, los abría al toque, incluso tenía el manual de Snatcher para PCE (ponja obvio) donde tenía el prólogo en manga, (si ya sé tuve que habre comprado esos 1213431543145 DVD's)-
Mi old HD was waaaaaaaaaay cooler than the VC.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 10/01/08 9:22

Shinnok escribió: jajajaja está bien fuí un poco duro porque esto lo postié después de quotearle no se que cosa al pulpito creo o algo así :P , pero igual la comparación no me parece lo mismo, en una estamos hablando de cosas virtuales y en otras de cosas físicas que tenerlas en las manos dan mucho placer :D Igualmente respeto a los que disfrutan de jugar a sus roms originales que les provee su empresa favorita :mrgreen: Mis mas sinceras disculpas amigos de Mario :!:

En USA no acotumbran a usar emuladores, ahi la gente que no vivio la epoca de snes por ejemplo no conoce ningun juego de la maquina, recien ahora estan descubriendo el mundo de los 16 bits.
Aparte, se juegan en consola, BOTONAZO

onirico80

Mensaje por onirico80 » 10/01/08 9:25

No le encuentro nada de malo a la consola virtual es mas me parece buenisimo principalmente por los juegos del N64 , aparte no todo el mundo tiene ganas de tener una Nes con una pila de cartuchos o un Genesis o lo que sea... , a mi siempre me gustaron ese tipo de cosas por algo tengo en GC los Sonics recompilatorios y los Megaman aniversary , recuerden que nadie obliga a nada las cosas estan y si gusta se paga sino gusta se las ignora y por lo que leo pocos ignoran a la V.C.

Saludos

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por ADPunk » 10/01/08 12:18

Hernán escribió:
ADPunk escribió: Pero es una forma mas de sacar plata de algo que ya esta recontra saturado
Bueno, las empresas están para eso, para sacar plata. Y se ve que tan saturado no está porque vende bien...
Y despues nos quejamos de otra empresas no?
Hernán escribió:
ADPunk escribió: aparte no creo que muchos next-gen gamers compren juegos PCE, a lo mejor dos o tres superclásicos como mario y sonic, no tienen las pelotas de volver a lanzar esos juegos en carts originales y como corresponde,
Yo no creo que muchos "next-gen gamers" compren la Wii tampoco... Lo otro no tiene mucho sentido; para que va a relanzar una empresa carts de juegos viejos??? Tendría que relanzar también la consola correspondiente... no es un tema de "pelotas", es un tema de viabilidad económica.
Si lo estan vendiendo como emuladores y roms, entonces tendrían que proporcionar algún medio para sacar esa información de la Wii, ya que los usuarios tienen el derecho de guardar su información donde se les cante, sabemos que no van a conectar la Wii con la PC (because emulation is baaaaaaadd) ni tampoco un flash cart, entonces deberían al menos permitir que los usuarios descarguen ROMs de la internet, pero no pueden hacer eso con todos los juegos, ya que no son dueños totales del copyright, solo tienen permiso de las empresas afiliadas a la IDSA para distribuirlos por la VC, y la IDSA puede negarse a darte el derecho de descagarlo aunque poseas dicho juego en la VC.
Y segundo ¿regalan los datos a la gente que poseé los respectivos cartuchos originales?, porque si alguien paga por algo que ya tiene 1-Es un pelotudo (al menos deberían hacerle una gran rebaja) y 2. lo estan estafando.
Hernán escribió:
ADPunk escribió: y sobre los manuales yo tenía un frontend con lector de PDF incorporado, los abría al toque, incluso tenía el manual de Snatcher para PCE (ponja obvio) donde tenía el prólogo en manga, (si ya sé tuve que habre comprado esos 1213431543145 DVD's)-
Mi old HD was waaaaaaaaaay cooler than the VC.
Y bue, pero este es el camino legal para tenerlo...
PCE Snatcher CD-ROMantic + japanese manuals? (I think not).

PD: Creo que nesecito un gif de objection, me fui un poco por las ramas.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

onirico80

Mensaje por onirico80 » 10/01/08 12:34

No se que te habra echo de malo la VC ADpunk que le das con tanta furia pero bueno es lo que hay y es una alternativa extra que tiene la Wii para ser usada por quien guste no se te corta la consola si no compras juegos de la VC como pasa con la Luz el Gas y el Telefono.

Aca hay un topic que hice sobre la VC parecido al que hace Quickman en otro foro donde es todo un exito pensaba mantenerlo actualizado pero como no le dieron mucha bola lo deje en el olvido

viewtopic.php?f=19&t=1538&st=0&sk=t&sd=a

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por ADPunk » 10/01/08 12:45

No me hizo nada malo y tampoco "le doy con tanta furia", no entiendo porque alguien o algo me tiene que hacer algo malo para que se yo pueda señalar lo que yo creo que son errores, así como vos en otros threads atacas a otras consolas u otras cosas que no creo que te hayan hecho nada malo.
Y si vamos al caso, la VC no es algo muy bueno para los "fans" de la emulación, pero no me gusta discutir sobre la legalidad de la emulación porque siempre sale mal, la gente se putea, se vuelve una guerra entre piratas y "legales" y siempre termina en lo mismo: es mayormente ilegal, pero en muy pocos casos esta bien :?
Imagen
id Software

Responder