Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Tengo que pedir disculpas pues el miembro del foro no estaba en el volquete como yo recordaba.
Pero igual el documento fotográfico es súmamente divertido.
Lo que esta a punto de salir a la calle de forma masiva son los monitores de tubos de 15 o 17, hay miles publicados en ML ocupan demasiado espacio, son pesados y no los quiere nadie.
Pablo2099 escribió:Lo que esta a punto de salir a la calle de forma masiva son los monitores de tubos de 15 o 17, hay miles publicados en ML ocupan demasiado espacio, son pesados y no los quiere nadie.
Andrés, ¿ahí en el foro compran cualquier PC? Tengo una HP Vectra (Pentium MMX) que quiero sacarme de encima, y la tengo publicada re barata
Pablo, el otro día me traje un monitor Phillips de 17. Una belleza que saca 1280x1024 de resolución. La pregunta es, ¿qué uso le doy? Yo por ahora lo rescaté de la calle, pero bueno, tampoco me sobra el lugar ni sé para qué podría usarlo. ¿Sirve para arcades?
yo tengo varias cpu de todas las velocidad de procesador, de 2000 mhz a 8 mhz , monitores de 14 , no vendo nada, todo mio, la retrocomputacion no se vende :v