[SNES] - Astrohawk y Mr.Bloopy

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Yay
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

[SNES] - Astrohawk y Mr.Bloopy

Mensaje por Yay » 25/05/14 6:10

Astrohawk es un juego nuevo, y Mr.Bloopy un título que no se llegó a lanzar en su época -y hoy día quizas ya conozcais de sobra-, como tambien ha ocurrido con Nightmare Busters. Astrohawk es un shooter espacial de buena factura técnica. Ambos son interesantes a mi juicio, lo mejor es que revitalizan al cerebro de la bestia en pleno 2014 :)

Astrohawk

http://pikointeractive.com/blog/astrohawk-snes-review/

http://pikointeractive.com/
[youtube][/youtube]
Mr. Bloopy
[youtube][/youtube]
Piko Interactive, los programadores de Astrohawk, tambien van a relanzar otro juego cancelado en 2008, esta vez para Game Boy Advance: Broken Circle, lo podemos ver desde su página
[youtube][/youtube]

Saludos
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: [SNES] - Astrohawk y Mr.Bloopy

Mensaje por boringryu » 03/06/14 22:32

:D excelente aporte man, ese mr bloopy se ve bastante bueno, por que sera que lo cancelaron, esta interesante el juego, hay rom disponible?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Yay
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Yay » 04/06/14 2:43

Gracias BoringRyu, tambien me gusta :)

Vi estos enlaces a la rom,

http://www.letsplaysnes.com/download-mr ... otype-rom/

http://www.theoldcomputer.com/roms/inde ... No-Intro/m
(tres descargas, al final de la página)

http://www.theisozone.com/downloads/oth ... nreleased/

Acabo de entender que el nombre real o completo es "Mr.Bloopy Saves the world", en lugar de 'Mr.Bloopy' a secas, así será más fácil buscarlo.

Me ha llamado más la atención Astrohawk, sin embargo Mr.Bloopy tambien es relevante (creo que despues de los RPG, los plataformas fueron un género buque insignia en Snes)

Saludos
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 04/06/14 10:34

Hay muchos unreleased en SNES, algunos muy buenos como Bobbys World, los plataformas son la insignia y magia de los 16bits.
Gracias por las roms! ahi las descargo, este tipo de cosas me llaman la atencion, ese juego es raro que no haya pisado la calle, se ve muy lindo ademas
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder