[PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS PARA NES/FAMILY GAME

Mensaje por Gus » 10/01/08 10:22

Gracias @lex por lo que decís, me pone contento que te haya gustado el informe!. La verdad que estos piratones molan mucho ejej. :rock:

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 10/01/08 13:27

Copado el informe Gus y también el cartucho completo de SF que puso Switchstance, a más de uno como a mi le habrá sorprendido, no me esperaba que venga con caja y manual ese juego ni en pedo.

El Street Fighter 2 para NES más similar que éxiste al original es el MASTER FIGHTER 2 de YOKO tanto graficamente, como los poderes y la musica de los stages son lo más parecido que hay al 2 original.

El III era re trucho, apretabas Start + Arriba y le afanabas toda la energia al rival. Lo que tiene de bueno este es que todos los stages (menos el de Chun Li) son exactamente los mismos que los originales de cada jugador.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 10/01/08 16:07

no sabia que habia un mk de family que podias congelar con subzero !!!!!
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Rasta
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Rasta » 10/01/08 18:19

nicodd17 escribió:Tenia una vez un hack de Mortal Kombat 2, en la tapa ponia 3, pero la plantilla de jugadores era la del 2.
La verdad recuerdo que era un excelente hack, se podia elegir a Kintaro y a Shao Khan, y los personajes tenian como minimo dos poderes cada uno, el poder de Sub congelaba y todo.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

yo lo juegue ese , esta buenisimo :lol:

tengo la rom :P

BLESS
BLESS & FYAH

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 10/01/08 20:03

Rasta escribió:
nicodd17 escribió:Tenia una vez un hack de Mortal Kombat 2, en la tapa ponia 3, pero la plantilla de jugadores era la del 2.
La verdad recuerdo que era un excelente hack, se podia elegir a Kintaro y a Shao Khan, y los personajes tenian como minimo dos poderes cada uno, el poder de Sub congelaba y todo.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

yo lo juegue ese , esta buenisimo :lol:

tengo la rom :P

BLESS
Pone el rom en la sona de descarga urgente, je.
Me olvidaba Gus, excelente el informe, conozco un par de esos hacks, la verdad que muy buena labor de investigacion.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Re: [PRESS START] - FIGHTING GAMES PIRATAS NES - ACTUALIZADO

Mensaje por Switchstance » 10/01/08 23:43

Es el mismo MK2 que tengo e hice la review en mi sitio web

http://nesfami.com.ar/piratas/mortalkombat2.html

Si están interesados en saber como es :) (De hecho tengo el Cart tb)

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 10/01/08 23:54

Yo lo tenia al MK2 Pirata de Family, era una masaaaaaaaaaa :D

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 11/01/08 9:40

En el laburo de realizar esta review he vuelto a redescubrir todo estos games piratones cuyos carts conservo casi en su mayoría y en los que no tuve que recurrir a los ROMS, y me ha surgido esta inquietud: viendo algunos resultados no tan malos alcanzados por los piratas, los licenciatarios oficiales no se la podían haber jugado y mandado con algunos ports decentes de los fighting game clásicos???. En mi opinión yo creo que sí, y si bien las comparaciones son odiosas e iba a ser inevitable cierta crítica, lo cierto es que todos hubiésemos valorado una conversión decente que se asemejara y mantuviera intacto el espíritu de los originales, pero bueno, no pudo ser, aún siendo la NES todavía muy popular y rendidora pese a la dominación obvia de las consolas de 16 bits.

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 11/01/08 10:04

Si, como hicieron con el Street Fighter 2 de Master System. Pero yo lo jugué en emulador y sinceramente están mucho mejor los unlicenced de NES que ese.
Imagen

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 11/01/08 11:49

Si no me equivoco, el SF2 de Master system lo hizo la empresa brasilera tectoy, que se adjudico varios juegos UNLISENCED (no hacks, eh) para genesis y master. No se si tenia licensia de capcom, pero el laburo grafico de este juego es barbaro, lastima que la movilidad es muy tosca.
Y a proposito del SF4 de family: si prestan mucha atencion, cuando se hacen algunos poderes se escuchan las voces (apagadas, rasgadas y casi sin volumen) de los personajes !!! Por o menos cuando haces el puño dragon de "goho liu". Un primo mio lo tenia, era barbaro. Otro bueno es el STREET HEROES hecho por Sachen (otra piratera vieja). Y habia tambien uno que se llamaba FIGHTING ROAD que era un clon del SF1 de arcade (muy malo, por cierto, casi injugable)
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Responder