[YouTube] Pentium 4 630+GT210 ejecutando juegos actuales

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: [YouTube] Pentium 4 630+GT210 ejecutando juegos actuales

Mensaje por Alexei » 28/05/14 11:46

the98 escribió:Vamos un poco más atrás y veamos la capacidad de una consola como la Dreamcast, que al día de hoy sigue viéndose muy bien, y salió a finales de 1998
Muy cierto lo de la DC, a eso yo le llamo exprimir bien el hardware y al máximo, viendola detenidamente sus juegos no parecen de esa generacion :rock:

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 29/05/14 19:12

Bueno como ejercicio demostrativo muy bien pero no lo veo jugable para nada, como en las descripciones de video dicen los frames o a lenguas en el videos se nota no es jugable a mi gusto, para mi hay juegos que se dejan jugar a 30 frames otros a 60. Por ejemplo un rpg, un sand box lo juego a 30 frames sin problema, pero un Fps o un juego de carros a 30 no me gusta para nada, me parece que 60 frames es lo ideal, si ya es competitivo el FPS me gusta entre 80 y 120 asi me acostumbre. Mas alla lo que más me molestan son los spikes que tiene el juego eso es injugable.

Felicito al tipo del video por ponerse en el trabajo de hacerlos funcionar, grabar y subir el video.
el 'parón' a nivel tecnológico que estamos viviendo, en parte por la larga duración de PS3 y 360, y en parte por la dificultad de crear nuevos motores gráficos y que estos puedan ser ejecutados sin dificultad.

Claro, yo tambien pienso eso un "paron tecnologíco" ese cuentico de que es para corra en todos los sistemas si me parece una pendejada, pueda que les resulte rentable y vendan mejor, pero es un atraso. Eso se noto en la epoca de Ps3 y Xbox 360 muchos de los juegos que estaban en PC eran ports de las consolas y en muchos casos ports mal hechos, entonces la verdad no se amerita estar cambiando de pc ni de hardware por que todo seguia igual.
Cloud escribió:yo siempre dije que actualmente hay demasiada tecnologia al pedo que no es aprovechada ni siquiera en un 10%

Totalmente de acuerdo, se nota desde hace años esta super desaprovechada.
Cloud escribió:muchas personas prejuzgan a los sistemas antiguos, por decir un ejemplo PS3, un hardware del año 2004/2005 o quizas anterior a esa epoca, si bien la consola salio a fines de 2006, hay que tener en cuenta que su preparaciòn comenzo mucho antes, nadie jamas imaginaria que la limitaciòn de un hardware de esa epoca podria mover una interfaz grafica como la de por ejemplo "The last of us" juego que parece tranquilamente de actual generaciòn, y asi como ese muchos mas, a veces las malas conversiònes son la excusa de "el hardware se queda corto para X juego" es tan solo una mera excusa para darle lugar a una nueva generaciòn, tanto de consolas, como de tarjetas graficas, no olvidemos que detras de todo esto hay un comercio!

:rock: :rock: Si en todo, personalmente no le tenia fe al ps3 pero juego a juego me dejado callado, tiene muchos feos o malos :D pero hay muchos buenos y lindos :D con ese hardware hacer un last of us es sorprendente, no se como hicieron con tan porquita memoria para toda la consola.

Y ya lo dijiste son malas conversiones, hacen lo facil copy paste en todo sentido y despues dicen que el hardware no les alcanza para nada que ya toca cambiar, mercadeo y dinero que llaman.
Rodri3 escribió:El tipo no mete mano en la computadora? Sólo lo instala y ya?
Es decir, no hace overclockeo u otra cosa?
Pues hasta donde pude leer, al parecer no, en las descripciones del video se ven las especificaciones del hardware todo en stock, pero vaya uno a saber
redfires escribió:Como dijeron, posiblemente metió manito al hardware.. y algunos de esos programas que aumentan hasta el limite el rendimiento de la pc.. pero el problema es que le quita durabilidad al equipo.
:? Si y no, hacer OC con el hardware adecuado no debe dañar nada, logicamente dices que se acorta la vida util y pueda que si pero un procesador tiene una vida util muy larga en algunos casos 10 años o más, y eso se puede controlar con buena refrigeracion y partes que te sirvan para un buen OC. Si haces OC con componentes baja gama, con disipadores stock muy seguramente se te va a dañar la PC pero si por lo contrario cuentas con un buen disipador, una buena board, memorias y haces bien el OC, te aseguro que te va durar mucho.

Por ejemplo yo dure 4 años con un Intel Q6600, le tenia su buen disipador para que no se calentara, buena board y buenas memorias. Los 2 primeros años en stock y al tercero le hice OC a lo maximo que se dejo ese procesador, duro asi 2 años más, despues lo vendi con OC y todo y todavia funciona super bien, y eso ya fue hace como 3 años.
Minikiubbi escribió:Che pero por más que el procesador sea medio pelo con una tarjeta de video que casi tiene 1 gb cualquiera corre juegos actuales, ponele una placa de 128 o 256 a ver cómo los corre.
:? Tampoco, hay tarjetas de 1gb muy malas, no todo en lo de video por tener mas V.Ram es mejor, tienes que fijarte en otras caracteristicas.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 29/05/14 23:39

Pero es una Geforce260! Es buenísima!

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 30/05/14 0:03

Minikiubbi escribió:Pero es una Geforce260! Es buenísima!
Pues si hablas de la de los videos no es una 260 es una 210
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 03/06/14 9:44

A mi la verdad que no me gusta jugar a juegos modernos, lo uso casi siempre para trabajar, por esa razon no soy de actualizar demasiado el PC, pero aun asi no es muy antiguo , es un Pentium D 3.4ghz, con una Geforce 8600GT (algo menos que la 210 de los videos)

Me gustan los juegos de la segunda guerra mundial, asi que estuve echando unas partidas al COD5, y la verdad que sin problemas

Tambien estuve jugando al Metro Last Light, y el Bioshock 2, y funcinaban bien, no me senti incomodo en ningun momento con el framerate

Todo depende el jugador, y sus exigencias
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/06/14 9:49

si programaran juegos para dreamcas :(

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 03/06/14 10:22

Martin escribió:si programaran juegos para dreamcas :(

...le podria dar buen uso a mi teclado de Hello Kitty para los fps

Imagen
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 03/06/14 14:10

Leer esta discusión me dio ganas de compartir una noticia un tanto antigua pero que se aplica: Los ordenadores tienen un límite absoluto.

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 04/06/14 21:54

TheElf escribió:A mi la verdad que no me gusta jugar a juegos modernos, lo uso casi siempre para trabajar, por esa razon no soy de actualizar demasiado el PC, pero aun asi no es muy antiguo , es un Pentium D 3.4ghz, con una Geforce 8600GT (algo menos que la 210 de los videos)

Me gustan los juegos de la segunda guerra mundial, asi que estuve echando unas partidas al COD5, y la verdad que sin problemas

Tambien estuve jugando al Metro Last Light, y el Bioshock 2, y funcinaban bien, no me senti incomodo en ningun momento con el framerate

Todo depende el jugador, y sus exigencias
Si claro eso depende mucho del jugador. Con ese PC jugaste el Metro Last Light??? pero no creo que en calidad grafica ultra o si?

El CoD 2 es bueno juego de la segudna guerra mundial, bueno hay muchos, los primeros medalla de honor, los Company of Heores, los Code Name Panzer, etc.

Esa 8600GT era un fierrote, yo la tenia y jugue mucho, nunca me fallo.

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 05/06/14 6:16

powerful escribió: Si claro eso depende mucho del jugador. Con ese PC jugaste el Metro Last Light??? pero no creo que en calidad grafica ultra o si?

El CoD 2 es bueno juego de la segudna guerra mundial, bueno hay muchos, los primeros medalla de honor, los Company of Heores, los Code Name Panzer, etc.

Esa 8600GT era un fierrote, yo la tenia y jugue mucho, nunca me fallo.
Ultra? no! jeje, en realidad tengo el PC conectada a un TFT de 22" para trabajar, y secundario a un TV CRT para jugar

Asi que en general, juego a 640x480 o 800x600 maximo, y normalmente, voy tocando la calidad hasta q se mueve fluido. En el caso del metro, que recuerde, quedo bastante bien, tipo medio o alto, o algo asi

La 8600GT la compre hace poco, por 10 dolares (unos 7 euros en España) y la verdad que una pasada. Como ya nadie las quiere..... aprobecho yo!! jeje

Es el modelo XFX, que vienen super dopadas de fabrica, 700mhz core, DDR3, un cañon :D

Imagen

Algun dia cambiare el PC, pero no me gusta gastar si no es necesario, y el pentium D un da un servicio exelente
Imagen

Responder