Retrocompras [Junio 2014]
Re: Retrocompras [Junio 2014]
Es una consola europea, y creo que no tiene mucho para ofrecer http://en.wikipedia.org/wiki/Amstrad_GX4000
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Es verdad. Yo los veía parecidos a los de PC Engine.
De algún lado se habrán robado las matricerías, tanto chinos como europeos, andá a saber
De algún lado se habrán robado las matricerías, tanto chinos como europeos, andá a saber

- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Si es una consola que salio en Europa, y que basicamente es un Amstrad CPC consolizado
Una joya, solo se vendieron 15mil
Es a mi? si, tengo dos, una en caja para la coleccion, y otra para probar los juegos que voy comprando, y jugar, ya que es de esas pocas consolas, sin emulador

Una joya, solo se vendieron 15mil
the98 escribió:¿Tenés la Bandai Playdia?
Es a mi? si, tengo dos, una en caja para la coleccion, y otra para probar los juegos que voy comprando, y jugar, ya que es de esas pocas consolas, sin emulador

Sí, era para vos TheElf. Buena la Playdia. Igual tengo entendido que tiene pocos juegos, y el único que vale la pena es el de DBZ.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
yo apoyo totalmente a los everdrives.TheElf escribió:Magnus87 escribió: Pues que no tiene que hacer ningun mod a la consola
Ya pero jugar a un flashcart, no tiene nada que ver con jugar hucard..
Para mi si te compras la consola original, y la vas a usar, es para ponerle los cartuchos originales

- TheElf
- Contactar:
the98 escribió:Sí, era para vos TheElf. Buena la Playdia. Igual tengo entendido que tiene pocos juegos, y el único que vale la pena es el de DBZ.
puffff... un gran depende.... si te gusta sailor moon, es la consola mas alucinante jamas vista, y si te gusta el anime, tiene joyas
Ahora como consola de vidoejuegos, ofrece poco y nada, mas que FMV

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Bueno aqui mis compras es poco pero algo es algo de a poquito de a poquito se llena el saquito

- TheElf
- Contactar:
Buenas, agrego un Contra Hard Corps, japones, completo, manual, caja y juego, y un sailor moon completo tambien
Este mes me salio la suerte con Megadrive
Llebaba tiempo buscando el Contra, sin ninguna suerte, y gane una subasta hace unos dias atras
El sailor moon, es dificil tambien, aunque este lo venia ya siguiendo hace un mes

Llebaba tiempo buscando el Contra, sin ninguna suerte, y gane una subasta hace unos dias atras
El sailor moon, es dificil tambien, aunque este lo venia ya siguiendo hace un mes

TheElf escribió:Buenas, agrego un Contra Hard Corps, japones, completo, manual, caja y juego, y un sailor moon completo tambien
Felicitaciones!! 2 compras espectaculares.
El Contra es el juego que más me gusta de Megadrive junto con el Shinobi 3 y el Streets Of Rage 2.