Retrocompras [Junio 2014]
Re: Retrocompras [Junio 2014]
Buena compra Pablito! Sin dudas el Gameboy Teal es el mas lindo de todos (seguido muy de cerca por el Purpura transparente). La pantalla la venden en ML.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Si, pero 150 pesos me parece demasiado 

Si tan solo pudiéramos pedir por ebay...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
(mod rústico ON) corta una cajita acrílica de CD con la forma de la pantalla de la GB y reemplazala con eso hasta conseguir algo a precio decente... por lo menos podes jugar.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Gracias Queca, no se si te acordás pero te compre una GBC a vos hace un año, asi que máquina tengo, esta la compre por comprar, me gustan las GBC de colores variados, solo que esperaba poder limpiarla y me salió malQueca escribió:(mod rústico ON) corta una cajita acrílica de CD con la forma de la pantalla de la GB y reemplazala con eso hasta conseguir algo a precio decente... por lo menos podes jugar.

- Reno
- Street Fighter II Player
asi pasa mi pablo a veces sale el tiro por la culata, ojala encuentres la mica
bien pues hoy iba a recoger un klax y un alien syndrome ambos de tengen pero se me hizo tarde pr el trafico y lo dejamos para otro dia....me fui a dar la vuelta y esto me traje
sega dremcast con accesorios, el vendedor no sabia si andaba, vi el lente en buen estado y me avente la bronca por 10 dolares (limpie la lente y anda super bien), virtual boy, no pensaba comprar ya porque tengo 3 pero a 25 dolares no pude resisitirme, master system 1 con sus accesorios por 11 dolares, al llegar a casa note que mete un zumbido, tendre que meterle mano al modulo rf
y la botanita para ver el mundial medio kilo de chicharrones enchilados y palomitas de maiz
y fuente de 360 que me dijieron que andaba pero no anda jajaja no se puede ganar siempre, 5 dolares

felices compras jovenes
bien pues hoy iba a recoger un klax y un alien syndrome ambos de tengen pero se me hizo tarde pr el trafico y lo dejamos para otro dia....me fui a dar la vuelta y esto me traje

sega dremcast con accesorios, el vendedor no sabia si andaba, vi el lente en buen estado y me avente la bronca por 10 dolares (limpie la lente y anda super bien), virtual boy, no pensaba comprar ya porque tengo 3 pero a 25 dolares no pude resisitirme, master system 1 con sus accesorios por 11 dolares, al llegar a casa note que mete un zumbido, tendre que meterle mano al modulo rf

felices compras jovenes

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
por favor reno saca la virtual boy de ahi y saca una foto nueva
Hermosas compras.

Hermosas compras.
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
vicgus escribió:Gracias a Guidachu y Faker!!!!
Esta bello el cajón, quiero armarme uno vamos a ver en vacaciones si puedo.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
Es de las últimas semanas, pa rejuntar todo. No se porque algunas están de costado :/
El Sega CD al que estoy dandole atomos con Snatcher. (Necesito sacar el estereo de ese Genesis YA!) El primer regalo del día del padre.

Metroid II de parte del amigo Console Wars. No graba, tengo que cambiarle la pila pero usa una chiquita que no se que modelo es. Segundo regalo del día del padre.

WonderSwan con una pila de juegos japonesidos inentendibles, regalo de un amigo.

Seaman con Mic, le tenía muchas ganas. De paso el mic funciona rebien con el Hey You Pikachu que tengo XD

Otro más para el Virtual

Lo abriré pronto, pero primero tengo queverque le pasó a mi GameCom, funcionaba bien pero ahora no se le ven algunas hileras de pixeles en la pantalla D:

Lotecito en un estado increible, regalado en el parque de los andes, un culo enorme.

El Sega CD al que estoy dandole atomos con Snatcher. (Necesito sacar el estereo de ese Genesis YA!) El primer regalo del día del padre.

Metroid II de parte del amigo Console Wars. No graba, tengo que cambiarle la pila pero usa una chiquita que no se que modelo es. Segundo regalo del día del padre.

WonderSwan con una pila de juegos japonesidos inentendibles, regalo de un amigo.

Seaman con Mic, le tenía muchas ganas. De paso el mic funciona rebien con el Hey You Pikachu que tengo XD

Otro más para el Virtual

Lo abriré pronto, pero primero tengo queverque le pasó a mi GameCom, funcionaba bien pero ahora no se le ven algunas hileras de pixeles en la pantalla D:

Lotecito en un estado increible, regalado en el parque de los andes, un culo enorme.

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
La concha de tu hermana por los familys, jajajajaja envidia sana!
Que buenos titulos!!!!!!!!!!!!!!!!
Que buenos titulos!!!!!!!!!!!!!!!!