Iphone e Ipod Touch tambien se ponen las pilas...
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: Iphone e Ipod Touch tambien se ponen las pilas...
Coincido plenamente con Julio, es injugable eso :S
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Jajajajaja... Julio & Benix vs Bruno & @lex.... ¡FIGHT!
Yo estoy con bruno... la pantalla táctil del Ipod Touch es una maravilla, y tras un rato de adaptación, esas crucetas y botones táctiles deben ser la mar de cómodos. De hecho, para determinados golpes especiales, será mucho más facil marcar las diagonales y los movimientos circulares contínuos. (Bruno, estos abuelos estan llenos de prejuicios...
)
Ciao.
Yo estoy con bruno... la pantalla táctil del Ipod Touch es una maravilla, y tras un rato de adaptación, esas crucetas y botones táctiles deben ser la mar de cómodos. De hecho, para determinados golpes especiales, será mucho más facil marcar las diagonales y los movimientos circulares contínuos. (Bruno, estos abuelos estan llenos de prejuicios...

Ciao.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
jaja....es feo @lex admitilo, imaginate que el día de mañana ya que la tecnología avanza a pasos agigantados podamos jugar online en esos celulares al Street Fighter 2, te pondrías tan nervioso al perder tanto que terminarías aplastando y rompiendo la pantalla de tu celular 

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Que raro pense que ibas a decir que andaba lento o algocoloso escribió:como avanza la tecnologia, ya emulan Psx!

Tenes roda la razon Alex... debe ser re facil marcar una U ahi, solo deslizas el dedo.Alex escribió:Yo estoy con bruno... la pantalla táctil del Ipod Touch es una maravilla, y tras un rato de adaptación, esas crucetas y botones táctiles deben ser la mar de cómodos. De hecho, para determinados golpes especiales, será mucho más facil marcar las diagonales y los movimientos circulares contínuos. (Bruno, estos abuelos estan llenos de prejuicios...)

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Bruno insisto, mirá lo que es la imagen congela del primer video sin hacer play, ponés el dedo ahí y apretás toda la cruz enteraLitium escribió:Tenes roda la razon Alex... debe ser re facil marcar una U ahi, solo deslizas el dedo.

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Eso de la DS lo veo muy dificil con el tipo de control que podes tener en un celular. Como haces para jugar un Dawn Of Sorrow en el celular, no se puede directamente teniendo el tamaño que tienen estos, si jugar a un emulador de NES como en el 1er video ya es incomodo, intentar jugar a la DS ya sería un desastre e injugable directamente. Además del hecho de los dos screens que tiene la DS lo hace más dificil todavia, se vería todo en miniatura.
No va a ser nada fácil que podamos jugar en un futuro de manera relativamente comoda tanto a un emulador de DS o de Playstation en un celular. Lo veo bastante lejano por una cuestión de tamaño, tendrían que ser más grandes de lo que son los celulares para poder jugar comodamente a estos emuladores y es difícil que vayan a ser más grandes de lo que son los celulares hoy por hoy, sería comodo por el lado de la jugabilidad pero muy incomodo por el lado de tener que llevarlos.
Estoy de acuerdo con lo que dijo Shinnok arriba, eso de andar tocando toda la pantalla para jugar con los dedos es muy rustico. Paso de eso.
No va a ser nada fácil que podamos jugar en un futuro de manera relativamente comoda tanto a un emulador de DS o de Playstation en un celular. Lo veo bastante lejano por una cuestión de tamaño, tendrían que ser más grandes de lo que son los celulares para poder jugar comodamente a estos emuladores y es difícil que vayan a ser más grandes de lo que son los celulares hoy por hoy, sería comodo por el lado de la jugabilidad pero muy incomodo por el lado de tener que llevarlos.
Estoy de acuerdo con lo que dijo Shinnok arriba, eso de andar tocando toda la pantalla para jugar con los dedos es muy rustico. Paso de eso.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Entonces supongo que no te gustará el último Zelda para DS...MathiU escribió:Estoy de acuerdo con lo que dijo Shinnok arriba, eso de andar tocando toda la pantalla para jugar con los dedos es muy rustico. Paso de eso.
Ciao.

- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Yo no creo que sea tan molesto tocar la pantalla, y no creo que sea tan dificultoso jugar con el pad que parece pequeño, pero se debe poder, y si no tampoco existirían juegos para los celulares, o sea, es medio complicado jugar en un celular, incómodo, pero al fin y al cabo se puede, esto será lo mismo. Me parece muy bueno el I-Phone, por ahora la emulación la veo algo lejana, pero quizás se vaya mejorando con el tiempo.

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
"Entonces supongo que no te gustará el último Zelda para DS..."
No lo jugue todavía pero para algo esta el Stylus.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Coincido, una cosa es Stylus otra cosa es con dedos todos grasientos (por mas que tengas las manos limpias siempre se marcan los dedos en las pantallas) , es un negreríoMathiU escribió:"Entonces supongo que no te gustará el último Zelda para DS..."