Retrocompras [Junio 2014]
Re: Retrocompras [Junio 2014]
Pablito, lo que esta arruinado es la pantalla de plástico externa de reborde negro con las palabras en color Gameboy Color. La sacas muy fácil, agarra la puntita de un cutter y meterlo suavecito por una de las esquinas. Hace palanca y la vas a despegar. Esa pantalla de plástico tiene adhesivo en los bordes. Después, al sacarla, te va a quedar la pantalla display al aire. Esa pantalla esta metida desde adentro, tenes que tener cuidado de no rayarla y de no dejarla en un lugar sucio ni nada por el estilo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Buenas, mis compras de estos dos ultimos dias, todo para mi coleccion
NeoGeo CD front, y NeoGeo AES, con el KOF96

Una joya, llevaba mucho mucho tiempo buscando este juego, la DEMO del Keio de MegaCD
El juego es, aunque caro, mas facil de encontrar... la demo es casi IMPOSIBLE, y supera los 200 dolares con facilidad
Una suerte, ya esta en mi coleccion

Palanca fighter stick para Super famicom
No soy un gran fan de esta consola, pero tiene algunos juegos de pelea que merecen ser jugados, y esta es la mejor palanca que conozco para esta consola

SEAMIC Pad para PS2
Este pad es alucinante, creo que venia en la edicion especial de seaman de PS2, aunque no estoy seguro

Penguin Adventure para MSX
Juego bastante dificil de conseguir

Cuatro nuevos juegos para mi coleccion de Megadrive, el Gunstar Heroes destaca por precio, los demas son normalitos

Dos de los mejores (y de los pocos) beatn up de Mark 3, completos

Game & Watch Pinball
Una maquinita muy dificil de conseguir

Juego Hentai Para Saturn, de los pocos que existen, ni idea de que ira, pero me hiso gracia justamente por eso, no son faciles de encontrar

Dragon Ball para Playdia

Modem para Famicom y accesorios robot

Tres juegos mas para mi coleccion de NeoGeo Pocket

Bueno, es todo por hoy, a ver que consigo maniana
Saludos!
NeoGeo CD front, y NeoGeo AES, con el KOF96

Una joya, llevaba mucho mucho tiempo buscando este juego, la DEMO del Keio de MegaCD
El juego es, aunque caro, mas facil de encontrar... la demo es casi IMPOSIBLE, y supera los 200 dolares con facilidad
Una suerte, ya esta en mi coleccion

Palanca fighter stick para Super famicom
No soy un gran fan de esta consola, pero tiene algunos juegos de pelea que merecen ser jugados, y esta es la mejor palanca que conozco para esta consola

SEAMIC Pad para PS2
Este pad es alucinante, creo que venia en la edicion especial de seaman de PS2, aunque no estoy seguro

Penguin Adventure para MSX
Juego bastante dificil de conseguir

Cuatro nuevos juegos para mi coleccion de Megadrive, el Gunstar Heroes destaca por precio, los demas son normalitos

Dos de los mejores (y de los pocos) beatn up de Mark 3, completos

Game & Watch Pinball
Una maquinita muy dificil de conseguir

Juego Hentai Para Saturn, de los pocos que existen, ni idea de que ira, pero me hiso gracia justamente por eso, no son faciles de encontrar

Dragon Ball para Playdia

Modem para Famicom y accesorios robot

Tres juegos mas para mi coleccion de NeoGeo Pocket

Bueno, es todo por hoy, a ver que consigo maniana
Saludos!

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Las compras de toda mi vida serian esas
Pregunta de n00b total: los sticks de NeoGeo con bola roja?

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- TheElf
- Contactar:
ferhound escribió:Las compras de toda mi vida serian esas![]()
Si, los stick de los mandos de neogeo suelen agrietarse, asi que es normal que los vendedores, los cambien por otros nuevos
Yo siempre lo hago, saco las bolas originales, las guardo en bolsitas, y pongo bolas nuevas
Las originales estan en las cajas, a salvo

En este caso, son bolas originales de maquinas arcade, asi que me hizo gracia, y las deje

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Gracias por aclararme
asi que se agrietan, pense que era un patron hecho a proposito mira vos.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- TheElf
- Contactar:
ferhound escribió:Gracias por aclararmeasi que se agrietan, pense que era un patron hecho a proposito mira vos.
Si se agrietan muchisimo, una palanca sin bola agrietada original, sube de precio por esta razon
Asi que si ves una con bola nueva, a buen precio, o no es original, o comprala!

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Abran el retrocompras internacional o se van a querer pegar un tiro en la chota todos los que salen a patear ferias por 3 cartus xD
lindos juegos de mark 3 y buenaso el demo de mega cd
lindos juegos de mark 3 y buenaso el demo de mega cd

- TheElf
- Contactar:
Gracias
Ese juego de MegaCD lo busque por anios, ya que mi proposito final, es hacer una coleccion fullset de MegaCD, y resulta que esta demo, tiene numero de serie, o sea, que esta en el catalogo
Otras demos, salieron sin numero de serie, asi que es un tema personal tenerlas o no
Sobre Mark 3, los juegos son muy dificiles de conseguir, asi que cada juego que consigo, es una alegria
No fue muy popular esta consola, y no quedan demasiadas copias
Ese juego de MegaCD lo busque por anios, ya que mi proposito final, es hacer una coleccion fullset de MegaCD, y resulta que esta demo, tiene numero de serie, o sea, que esta en el catalogo
Otras demos, salieron sin numero de serie, asi que es un tema personal tenerlas o no
Sobre Mark 3, los juegos son muy dificiles de conseguir, asi que cada juego que consigo, es una alegria
No fue muy popular esta consola, y no quedan demasiadas copias

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
necesito ver cartuchos de family de china o japon, trucho.s
- TheElf
- Contactar:
China si hay mucho, Japon no existe practicamente nada que no sea oficialFaker escribió:necesito ver cartuchos de family de china o japon, trucho.s
No suelo juntar demasiado piraton, tengo algunas cosas que me hacen gracia, pero no le veo sentido al material pirata, ya que al no tener numeracion, ni estar en en catalogo, se me hace que da igual cuantos tenga, no tienen valor, ya que para mi el fin maximo de coleccionar es el fullset, aunque no lo haga o busque
Lo que si ultimamente me dio ganas de ir haciendo, es una coleccion de Dendy, ya que si hay catalogo, y se podria completar
Todo lo que no se pueda catalogar, no me interesa demasiado, si cae a mis manos, lo junto en una caja, pero fuera de la coleccion
Última edición por TheElf el 22/06/14 4:57, editado 1 vez en total.