Retrocompras [Junio 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
the98
Check Point!
Check Point!

Re: Retrocompras [Junio 2014]

Mensaje por the98 » 23/06/14 22:23

Qué raro porque si el Windows lo tenés en castellano, bastaría con un Fn + N.

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 23/06/14 22:30

the98 escribió:Qué raro porque si el Windows lo tenés en castellano, bastaría con un Fn + N.
En Japon el windows lo tengo en japones, que me es mas facil para trabajar, por las herramientas

Y luego, todo en ingles generalmente, nunca uso ningun sistema en castellano
Imagen

MadPower
Columns Player
Columns Player

Mensaje por MadPower » 23/06/14 23:07

Yo te banco TheElf, entiendo que algunos pueden juntar cartuchos truchos por nostalgia, pero eso no los hace coleccionables. No tiene valor algo de lo que cualquier chino mañana hace 2.000.000 de copias por mas que sea un juego de hace 30 años, es lo mismo que coleccionar CDs truchos.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 23/06/14 23:24

Mad, hay juegos piratas que valen fortunas, juegos piratas que jamas vas a conseguir originales pues no salieron. Y si coleccionas, no es porque tengan valor monetario (que aunque no te guste, el family aca lo tiene y sube dia a dia) sino por que te apasiona, si te gusta juntar cosas por su valor monetario ponete a juntar oro y listo.
TheElf escribió:Faker, a mi personalmente, tu respuesta es de las que menos sentido tiene de todas las cosas que he leido en este foro

Eso que comentas del coleccinista de Family, lo veo como: Tengo eso a mano, me trae recuerdos, y por eso lo junto

Tu postura, en un hilo de JUNTO JUEGOS POR RECUERDO Y CARINIO, totalmente valida, en uno de colecciones? para mi no
Creo The Elf que te tendrias que remitir a ver que significa colección/coleccionismo y te vas a llevar una sorpresa.
El Family es coleccionable. Tanto como que el famicom, dendy y demas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Coleccionismo

Cambiando de tema......Excelente compra Andres, ese volante es una maza!!
Conejo que bien corre, no lo asan.

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 23/06/14 23:54

Desde cuando dije que los cartuchos piratas no son coleccionables? yo los colecciono

Lo que digo es que tiene que haber un criterio para que se llame coleccion, y el simple echo de juntar todos los que caen a tus manos, NO lo es segun mi vision, porque aunque podes juntarlos, no organizarlos

Y decime que juego pirata vale fortuna

Yo te doy un ejemplo, el Bubble Bath Babes, un juego sin licencia, que vale arriba de los 150 dolares, y depende version arriba de 1000 dolares

Eso en caja, con manual, y facilmenmte identificable

Luego, tenes, los cartuchos echos por los chinos, que tengo alguno por ahi, que costaban unos 25-30 dolares, pero ahora casi no tienen casi valor, porque hace poco, se volvio a fabricar

Compre uno en Alieexpress por 3 dolares envio incluido, cuando un conocido de un foro de coleccionismo, pago meses antes, 30 mas envio, por exactamente el mismo cartucho

Moraleja? yo no pagaria mucho por nada, que se puede volver a fabricar en cualquier momento, por cualquiera
Imagen

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 23/06/14 23:58

El Rockman 6 en 1 sale linda guita.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 24/06/14 0:08

The Elf el unico criterio para que algo se llame colección es que tiene que ser sobre un tema. En este caso Family game, que, si queres ser completista de la misma, es imposible. Y 3 dolares son, ponele, redondeando, 30 pesos, que es justamente lo que salen aca los titulos comunes. Y hay muuucha diferencia entre los cart de los 90 y los que salen ahora, eso, los "coleccionistas" XD del family lo sabemos.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 24/06/14 0:14

Me hacen acordad al capítulo del chavo cuando justamente el chavo le pregunta a Quico si quiere ver su colección de revistas del Chapulín colorado, y resulta que la colección era solo una revista :lol: :lol: :lol:

Para mi esto se puede tratar de ver desde un sentido amplio, osea considerar colección cualquier conjunto de 2 o más objetos relacionados entre si, o ponernos en snobs de paladar negro y exigir que para nuestra colección solo consideramos juegos sellados VGA graded 85+ mint holy grail maximum only for entendids Beto Casella! Y en el medio millones de matices :wink:

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 24/06/14 0:16

the98 escribió:El Rockman 6 en 1 sale linda guita.
Este?

Imagen

Hay uno en aliexpress, que te los arma por 16 dolares, al menos, la ultima vez, le compre varios a ese precio

Si es mas caro que la media, pero tampoco es tanto

vicgus escribió:Y hay muuucha diferencia entre los cart de los 90 y los que salen ahora, eso, los "coleccionistas" XD del family lo sabemos.
Numero de serie? identificador?

Porque para el peso, ya le meto una piedra dentro
Última edición por TheElf el 24/06/14 0:17, editado 1 vez en total.
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 24/06/14 0:17

Yo colecciono juegos y familys con este criterio, tiene que ser de los viejos. Evito todo lo que puedo cartuchos de los nuevos y familys noac, no me gustan, son de muy mala calidad y ademas no significan nada para mi, en cambio los cartuchos y familys viejos me conectan mas con mi pasado de jugador. Lo mismo me pasa con algunos de los cartuchos originales que tengo, que los compre en parte porque algunos juegos queria jugarlos y en family no existen y porque no sabia que hacer con mi saldo de paypal jaja! Son lindos desde el punto de vista de la fabricacion pero no me producen eso que me produce un buen cartucho de family con un cartel que diga "whirlwind manu" en la etiqueta o "NTDEC" en el plastico.
Estoy de acuerdo en que un cartucho trucho valga poca plata. Por eso es que no pago mucho por mis juegos y consolas truchas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder