Es que es un rambo marciano........BADHERO escribió:zeninergalactic rambo wtf![]()
![]()
Retrocompras [Junio 2014]
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Retrocompras [Junio 2014]
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Bien ahi Guidachu!!! adentradonte en el mundo del Sega piraton!! XD . El Genesis 2 zafa bastante y el 3 fijate, solda las cosas en su lugar, que capaz que sale andando.
Es asi como te dijo Waltergol, igual no son de los de la ultima tanda de cartuchos, que son mucho peores que los que tenes. Las palancas seguro que uno es de 50/60 Hz y el otro con las normas.
Es asi como te dijo Waltergol, igual no son de los de la ultima tanda de cartuchos, que son mucho peores que los que tenes. Las palancas seguro que uno es de 50/60 Hz y el otro con las normas.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
las placas son del 2002 y 2004,despues llegaron la tanda de cartuchos pedorros que vemos hoy en dia.vicgus escribió:Bien ahi Guidachu!!! adentradonte en el mundo del Sega piraton!! XD . El Genesis 2 zafa bastante y el 3 fijate, solda las cosas en su lugar, que capaz que sale andando.
Una pequeña compra para terminar el mes.
Una sega mega 3 clon y cartuchos varios.

AGUANTE FAMILY GAME Y CARTUCHOS PIRATA !!! o como le decimos aca CARTRUCHOS....
Una sega mega 3 clon y cartuchos varios.

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Bueno, bastante Sega ultimamente, y si se enteran lo que compré hoy pero no me traje a casa, explota el multiverso de Rg.

Yo tengo esa misma pero solo con el switch de atrás, que cambia la región de japón a USA. Es bastante gauchita, funciona con el sega cd y permite todos los mods, eran de las que vendian en el mundo del juguete (o el pais de las maravillas) como original. Hijos de puta...guidachu escribió:Señores, una vez mas acudo a su sabiduria:
Mi vieja me trajo el lote que gane:
Genesis 2:
Seguro que no es original. Le falta el boton del power. Y no se si anda, vino sin trafo. Pero sacando todo eso, me llaman la atencion los dos switches que tiene, para que corno son?.
uh el code:veronica de dreamcast no lo veo hace tiempo, bien ahi.
_______________________________________________________________________________________________

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
CARROMATO escribió:

El enigmatico del diaaaa.....Lindas compras!!Pablo2099 escribió:Bueno, bastante Sega ultimamente, y si se enteran lo que compré hoy pero no me traje a casa, explota el multiverso de Rg.

Conejo que bien corre, no lo asan.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Los amigos de aca de Rosario saben que es
la dejé durmiendo en lo de mi amigo Fede (Snes) porque venía re cargado de cosas y me tenía que ir a un par de lados, cuando la complete la muestro porque le faltan partes para que la pueda probar.

Sabe que no colecciono cosas de esa máquina o sino se lo ubiese expriopiado o cambiado un nro a mi depto asi no lo encuentraPablo2099 escribió:Los amigos de aca de Rosario saben que esla dejé durmiendo en lo de mi amigo Fede (Snes) porque venía re cargado de cosas y me tenía que ir a un par de lados, cuando la complete la muestro porque le faltan partes para que la pueda probar.