Los 100 mejores juegos de SNES
Re: Los 100 mejores juegos de SNES
Para mi no esta mal en absoluto es un remake perfecto , no lo voy a comparar con los de Nes porque la verdad no da .
Yo le pongo un 9 , los graficos estan tan buenos que las versiones que salieron hace unos años atras para GBA se ven casi casi iguales a estas de SNES , para colmo la version All Stars trae todo en 1 .
Yo lo tengo con su manual y hasta eso es impecable.
DKC 3 puede que sea poco comparado con DKC2 y DKC1 pero como juego de plataformas es uno de los mejores de la consola tambien.
Yo le pongo un 9 , los graficos estan tan buenos que las versiones que salieron hace unos años atras para GBA se ven casi casi iguales a estas de SNES , para colmo la version All Stars trae todo en 1 .
Yo lo tengo con su manual y hasta eso es impecable.
DKC 3 puede que sea poco comparado con DKC2 y DKC1 pero como juego de plataformas es uno de los mejores de la consola tambien.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
O sea, de regular a malisímo hay un largo trecho. Yo dije que el Lost Levels justificaba su compra, al menos en mi caso, es un game excelente y rico en posibilidades. Syd le da con un caño al All-stars pero imagino que en USA la experiencia debe haber sido diferente, ya que mucha gente seguia enganchada con la NES y quizás no querian remakes. Sostengo que tiene mucha razón en varias cosas, yo tengo las versiones originales en NES, pero para alguien que no alcanzó a probar esas versiones, tener esa remake está muy bien, y más todavia si pegás la que tiene el Super Mario World. Mario-diversión a montones!
Toda la razon amigo.Switchstance escribió:O sea, de regular a malisímo hay un largo trecho. Yo dije que el Lost Levels justificaba su compra, al menos en mi caso, es un game excelente y rico en posibilidades. Syd le da con un caño al All-stars pero imagino que en USA la experiencia debe haber sido diferente, ya que mucha gente seguia enganchada con la NES y quizás no querian remakes. Sostengo que tiene mucha razón en varias cosas, yo tengo las versiones originales en NES, pero para alguien que no alcanzó a probar esas versiones, tener esa remake está muy bien, y más todavia si pegás la que tiene el Super Mario World. Mario-diversión a montones!
decir malisimo al SMB All Stars es un pecado , Malisimo es Fighting Masters o Home Alone
aparte si el flaco lo puso en el puesto 44 es que malisimo no le parecio.
Al Lost Levels me lo puse a jugar hace 1 semana y esta barbaro yo jamas le habia dado bola a ese mario .
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Bueno, capaz me sobrepasé un poco diciendo que era malísimo. Pero realmente me parece que es una remake innecesaria.
En general estoy bastante de acuerdo con las posiciones en la tabla, como todos hay unos juegos que discutir, el DKC 3 me parece que tiene una posicion bastante buena, ya que el DKC 1 fue el que impacto, y a mi gusto el DKC 2 es el mejor de los 3 por lejos.
Por otro lado, no me voy a privar de de pinchar un poco a un compañero del foro, que juego de RPG le dio las patadas a otro de su misma categoria Alex? Jajaja
.
El Sunset Riders, el Mario Kart, el Super Punch Out, merecian estar mas arriba, ademas de que me parecio algo exagerada la critica del Mario Kart, la pista se ve bien, no hay ningun problema, ademas prefiero por mucho el MK de SNES antes que el MK 64 de N 64.
Por otro lado, no me voy a privar de de pinchar un poco a un compañero del foro, que juego de RPG le dio las patadas a otro de su misma categoria Alex? Jajaja

El Sunset Riders, el Mario Kart, el Super Punch Out, merecian estar mas arriba, ademas de que me parecio algo exagerada la critica del Mario Kart, la pista se ve bien, no hay ningun problema, ademas prefiero por mucho el MK de SNES antes que el MK 64 de N 64.
___________________________________________________________________________________

Muy lembda lista. Aunque para mí antes que el super mario world esta el Yoshi´s island.
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
No entiendo todavia que hacen el Donkey Kong Country y Super Castlevania IV fuera del Top 10.
Es una lokura la lista esa, sin dudas la mejor consola de la historia, los juegos para SNES en su mayoría del catalogo que tiene son todos pesos pesados (no como el resto de las consolas que si bien tienen juegos grossos tienen muchos otros también que son cualquier cosa), Final Fantasy, DKC, Mario World, Super Metroid, Castlevania, Super Street Fighter 2, Mortal Kombat 2, 3, ultimate, Street Fighter Alpha 2, Super Punch Out, Megaman X, 7, Killer Instinct y un infinito etc...
No es de extrañar que GBA haya tenido tanto éxito en cuanto a masividad habiendo teniendo remakes de los mejores juegos de SNES.
Y si, no hay ranking absoluto para SNES porque hay varios juegos de esta consola que pueden ser tranquilamente considerados número 1 sin ninguna objeción.
Es una lokura la lista esa, sin dudas la mejor consola de la historia, los juegos para SNES en su mayoría del catalogo que tiene son todos pesos pesados (no como el resto de las consolas que si bien tienen juegos grossos tienen muchos otros también que son cualquier cosa), Final Fantasy, DKC, Mario World, Super Metroid, Castlevania, Super Street Fighter 2, Mortal Kombat 2, 3, ultimate, Street Fighter Alpha 2, Super Punch Out, Megaman X, 7, Killer Instinct y un infinito etc...
No es de extrañar que GBA haya tenido tanto éxito en cuanto a masividad habiendo teniendo remakes de los mejores juegos de SNES.
Y si, no hay ranking absoluto para SNES porque hay varios juegos de esta consola que pueden ser tranquilamente considerados número 1 sin ninguna objeción.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Ya venía con muchas ganas de aquirir una SNES,después de darle una ojeadita a la lista, me dieron muchísimas más ganas aún, jee, terrible pedazo de consola!. Esta vez no se me va a escapar, jeje 

-
- As del volante en Road Fighter
No te la pierdas que lo que dice Mathiu es verdad, es la mejor consola de la historiaGus_82 escribió:Ya venía con muchas ganas de aquirir una SNES,después de darle una ojeadita a la lista, me dieron muchísimas más ganas aún, jee, terrible pedazo de consola!. Esta vez no se me va a escapar, jeje
Igual esto no es mas que un gusto de una persona cualquier, por ejemplo en el Top 10 metio juegos que yo jamas meteria , mucho RPG a mi no me van los RPGs , por ejemplo si yo armara mi ranking seguro habria otras cosas que el sepulto al final mas abajo y asi cada uno dependiendo su gusto personal, No se enojen mucho si tu juego preferido esta en el puesto 98
esto no es nada oficial.
Saludos

Saludos