Juegos de Animé
Moderador: Guly
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Re: Juegos de Animé
Probe varios juegos, la serie de los Dragon Ball para PS1(me gusto el Legends), para GBA,(me gusto mucho el Legacy of Goku 2), tambien jugue los Pokemon y son la mayoria muy adictivos, el Saint Seiya de NES esta muy bueno pero algo complicado, pero el que se lleva todos los honores en mi opinion es el Capitain Tsubasa 2 de NES 

El RPG de MKR para SNES es un cañito, lo jugué hace baaaaanda. Tendría que volver a pegarle una pasada! Después el RPG de Ranma 1/2 que decían es el Hidden Treasure of the Crimson Cats para SNES también. Lindo, pasable, entretenido, pero nada del otro mundo. Igual me gustó, eh!
En plataformas estaba el que mencionaron de Mikami, y uno de Lupin III, ambos para SNES y bastante entretenidos. Muy coloridos, creo recordar.
Y para PSX tengo el Punch the Monkey! de Lupin III, que es una especie de Parappa the rapper con remixes de las canciones de la serie. Y una de las mejores adaptaciones a mi juicio es una que, extrañamente, nadie mencionó: el Macross Plus para PSX. La película es un CAÑO!!! Al que no la haya visto y le guste el anime, se la recomiendo de corazón. El juego en sí no es taaaan bueno (para simuladores de dogfighting en PSX prefiero el Ace Combat II) pero el gran mérito que tiene y que a mi entender lo hace una joyita es la ambientación. Tanto por la música, sacada directamente de la película y compuesta por Yoko Kahno (con eso digo todo, no?
) como por los gráficos, que tienen ese no-sé-qué medio foggy que los hace super inmersivos. Para que se den una idea de lo que hablo, piensen en el Ico de PS2. Y la jugabilidad es muy buena, también.
BTW...
El Dragon Ball advance lo jugué y es un terremoto de juego, pero me pa que más que RPG es de plataformas/lucha... Aunque es cierto que tenés que juntar alguna cosita para desbloquear niveles y fighters nuevos, así que te otorgo el beneficio de la duda. 

En plataformas estaba el que mencionaron de Mikami, y uno de Lupin III, ambos para SNES y bastante entretenidos. Muy coloridos, creo recordar.
Y para PSX tengo el Punch the Monkey! de Lupin III, que es una especie de Parappa the rapper con remixes de las canciones de la serie. Y una de las mejores adaptaciones a mi juicio es una que, extrañamente, nadie mencionó: el Macross Plus para PSX. La película es un CAÑO!!! Al que no la haya visto y le guste el anime, se la recomiendo de corazón. El juego en sí no es taaaan bueno (para simuladores de dogfighting en PSX prefiero el Ace Combat II) pero el gran mérito que tiene y que a mi entender lo hace una joyita es la ambientación. Tanto por la música, sacada directamente de la película y compuesta por Yoko Kahno (con eso digo todo, no?

BTW...
Hary_Hikaru escribió:Siguiendo con Dragon Ball, tenemos uno que es mas bien un RPG de la primera temporada de la serie. Dragon Ball Advance Adventure

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Es asi como le hacian publicidad al juego, cuando postee eso todavia no conseguia el ROM. Y en varias partes, tanto de anime como IGN, Meristation, etc. Lo toman como si fuera un RPG. Cuando lo jugue no le vi nada de RPG. Sino mas bien era un juego de Plataformas. Con algunos agregados. Pero hacia baaaaaaaaaaaandaaaaaaaaa que postee eso...Chapu escribió:Hary_Hikaru escribió:Siguiendo con Dragon Ball, tenemos uno que es mas bien un RPG de la primera temporada de la serie. Dragon Ball Advance AdventureEl Dragon Ball advance lo jugué y es un terremoto de juego, pero me pa que más que RPG es de plataformas/lucha... Aunque es cierto que tenés que juntar alguna cosita para desbloquear niveles y fighters nuevos, así que te otorgo el beneficio de la duda.

A mi el juego de DB de GBA que me gusta es el Supersonic Warriors. Mucho mas el modo historia

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Vos sos de los míos. Salvando los que se van para el lado más moderno, son los únicos juegos de anime que me gustan.herchu escribió: Absolutamente TODOS LOS SUPER ROBOT TAISEN QUE JUGUE EN TODAS MIS CONSOLAS!!!!!!!.
Saludos.

pense que era el unico freak del anime.
Larga vida a Pokemon y sus 493 bichos (por ahora xD)
Larga vida a Pokemon y sus 493 bichos (por ahora xD)
geminis.wordpress.com
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Contactar:
Hace una semana probe el juego de Tsubasa Reservoir Chronicles para DS. Donde tenemos un crossover de muchos personajes del Universo de las CLAMP. Lo que mas me gusto fueron los FMV que tenian el tema de Opening de la primmera parte de la primera temporada de la serie de anime. El cual se llama BLAZE. A pesar de que los juegos (los que hay por ahora) son de cartas y estan en japones, estan muy buenos!!
Les dejo un video del segundo juego:
[youtube][/youtube]
Les dejo un video del segundo juego:
[youtube][/youtube]

pinta bueno el de Tsubasa, aunque a mi sincermente no me llama la saga. no hay con que darle al juego de las guerreras magicas de SNES.
geminis.wordpress.com
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Macross (Super Famicom).
[youtube][/youtube]
Yu Yu Hakusho (Super Famicom).
Zenki (Super Famicom).
Dragon Ball Z Hyper Dimension (Super Famicom).
[youtube][/youtube]
Ramma 1/2 (Super Famicom).
[youtube][/youtube]
Gundam (Super Famicom).
Metal Warriors (Super Famicom) juego muy adictivo para jugarlo de a 2.
[youtube][/youtube]
Yu Yu Hakusho (Super Famicom).
Zenki (Super Famicom).
Dragon Ball Z Hyper Dimension (Super Famicom).
[youtube][/youtube]
Ramma 1/2 (Super Famicom).
[youtube][/youtube]
Gundam (Super Famicom).
Metal Warriors (Super Famicom) juego muy adictivo para jugarlo de a 2.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Contactar:
Zenki!!! De ese anime el unico capitulo que vi fue el final... Nunca pude verlo como se debe...
Muy buenos los videos.

- Blackheart
- Avanzado
El de Yuyu Hakusho de pelea para Genesis.