Vos elegís el modo, tiene varios modos de pantalla y a todos les podés hacer zoom. Se pueden respetar todos los aspect ratios.brunoip escribió:y con el wide que onda? se le pone negro en los costados?
Modelos y marcas de tele de tubo?
Moderador: Diego
Re: Modelos y marcas de tele de tubo?
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Che, ese mostro de '32 a $1699 si esta bueno y en buen estado, da para comprarlo. Eso si, hay que tener espacio y alguien que te ayude a levantarlo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Hace un tiempo me compre un Sony Wega de 29 y tiene una imagen espectacular y el sonido ni hablar, tiene componente y S-video. La unica cagada es que no tiene escaneo progresivo.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Aca tenes una subasta que te puede interesar:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-todo-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-todo-_JM
Bien ahi console!! Gracias.
Que es escaneo progresivo?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Algunos juegos de PS2 y GC lo usan, en teoria se ve con mejor definicion.Ziggy escribió:Bien ahi console!! Gracias.
En fin: http://es.wikipedia.org/wiki/Escaneo_progresivo
A bue pero salvo eso no tiene ningun drama y la recomendas ampliamente, segun entiendo. Mis consolas son todas pre 99 asi que no creo que eso sea necesario para mi, supongo.
Gracias gero!
Gracias gero!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Yo lo uso con la PS2 con componente y tanto los juegos de PS2 (obvio) como los emuladores se ven 10/10, y si para las consolas mas viejitas tenes cable de s-video estas hecho. Un tecnico de tv ponja que conozco me dijo: lo mejor en tubos Sony o Panasonic, te cuestan un poco mas, pero no te arrepentis en toda la vida
Es lo de "480p" que les decía antes. Las señales comunes de las consolas viejas son entrelazadas, o sea, se dibujan la mitad de las lineas en la pantalla en cada "cuadro" de refresco. Las señales progresivas muestran todas las lineas en cada cuadro, con el resultado de doblar la definición de la imagen. Por supuesto, esto requiere más ancho de banda y solo se puede hacer por video componente. Es la diferencia que ves de nitidez entre una tele y un monitor de PC (a misma resolución). Varios juegos de Gamecube, algunos de PS2 y creo que todos los de Xbox soportan 480p.geromd91 escribió:Algunos juegos de PS2 y GC lo usan, en teoria se ve con mejor definicion.Ziggy escribió:Bien ahi console!! Gracias.
En fin: http://es.wikipedia.org/wiki/Escaneo_progresivo
Teles CRT con progresivo hay muy pocas, como la Cineos Dwide que tengo yo y dos o tres modelos más, por lo menos en argentina, ya que comenzaron a aparecer cuando se popularizaron los LCD.
Veníte a Escalada Ziggy y probá lo que es un tv con rgb! S-video está bien, pero RGB es RGB.
Qué quieren que les diga, estoy orgulloso de mi tv, no es por decir que el resto no sirva o algo así.
Pero busqué tanto tiempo hasta que salió uno y ahora que lo tengo estoy chocho.

Qué quieren que les diga, estoy orgulloso de mi tv, no es por decir que el resto no sirva o algo así.
Pero busqué tanto tiempo hasta que salió uno y ahora que lo tengo estoy chocho.