Viejo o nuevo
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Viejo o nuevo
el new súper Mario de ds es genial y me gusto mucho más que el de SNES, el de Wii no lo probe

Con respecto a Metroid, si bien no jugué los nuevos, al ser un FPS no me llama mucho, me quedaría con el viejo (o con el modelo viejo en 2 D).
Con respecto a Sonic no hay dudas: Lo viejo. Pero el Generations tiene mucho sabor a Sega Genesis. Demasiado! Esta muy bueno realmente.
Con respecto a Sonic no hay dudas: Lo viejo. Pero el Generations tiene mucho sabor a Sega Genesis. Demasiado! Esta muy bueno realmente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
La trilogia metroid prime no es FPS, es un plataformas en primera persona. Yo pense lo mismo hasta que los jugue. En realidad termine solo el 3, pero los otros son lo mismo.Ziggy escribió:Con respecto a Metroid, si bien no jugué los nuevos, al ser un FPS no me llama mucho, me quedaría con el viejo (o con el modelo viejo en 2 D).
Es de Gamecube o de Wii?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
En varios de los casos elijo nuevo con toda violencia.
Los Metroid Prime son los únicos Metroids que me gustan, en realidad los otros no los puedo jugar porque me desoriento, no los disfruto.
Los marios elijo viejos en el caso de los 2D, si me preguntan entre Mario64 y galaxies, me quedo con la saga de Wii.
Mario Kart entre más nuevo mejor, en realidad los 2 primeros no me gustan (SNES y N64).
Los Sonics es más compicado, tengo sensaciones encontradas, pero si comparo los nuevos de calidad (Colors de la Wii o los de DC) con los de 16 bits, declaro un empate, me gustan bastante todos.
Los Metroid Prime son los únicos Metroids que me gustan, en realidad los otros no los puedo jugar porque me desoriento, no los disfruto.
Los marios elijo viejos en el caso de los 2D, si me preguntan entre Mario64 y galaxies, me quedo con la saga de Wii.
Mario Kart entre más nuevo mejor, en realidad los 2 primeros no me gustan (SNES y N64).
Los Sonics es más compicado, tengo sensaciones encontradas, pero si comparo los nuevos de calidad (Colors de la Wii o los de DC) con los de 16 bits, declaro un empate, me gustan bastante todos.
- guidachu

Los dos primeros son de gamecube. El tercero de wii.Ziggy escribió:Es de Gamecube o de Wii?
Mas tarde los dos primeros fueron relanzados en wii con controles de wiimote.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
ah pero el Mario kart de Wii es incontrolable, es de gc no lo probé nunca, el de ds es genial

- guidachu

Al de wii le doy con el joy clasico y me parece muy controlable.brunoip escribió:ah pero el Mario kart de Wii es incontrolable, es de gc no lo probé nunca, el de ds es genial
Ahora usando la funcion de movimiento tanto en el de wii como en el 8 de wiiu, vas para atras........
El Mario Kart 7 le rompe la cola al Mario Kart 64. Lo que pasa es que a veces la nostalgia puede confundirnos e influirnos.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Sin nostalgia este foro tendría menos de 5 usuarios!Ziggy escribió:El Mario Kart 7 le rompe la cola al Mario Kart 64. Lo que pasa es que a veces la nostalgia puede confundirnos e influirnos.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman