Retrocompras [Julio 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por guidachu » 19/07/14 18:59

Pablo2099 escribió:Hay que armar un foro alternativo para los que quieran casarse con sus primas y odiar al 3D blast :lol: :lol: está genial ese juego, me voló la peluca de chico, igual obvio que no envejeció tan bien como los otros Sonic.
Si lo decis por mi, siempre dije que era un juegazo, pero me descompuso. De repente dolor de estomago, sudor frio y nauseas. No vomite de pedo. Con el donald tambien me paso, y despues de darle al daytona y al sega rally de saturn tambien. Por eso dije que literalmente.... :lol:

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 20/07/14 17:08

brunoip escribió:el joy es original? porque si es original sin la jorobita ya no se más en que creer
Los joys originales europeos (y no se si tambien los de Brasil) tienen los botones rojos y no tienen jorobita en la ficha de conexion (ambas cosas que se ven en la foto, aunque lo rojo de los botones es poco perceptible).

Aca una imagen:

Imagen
Imagen

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 20/07/14 17:48

brunoip escribió:el joy es original? porque si es original sin la jorobita ya no se más en que creer
Tengo dos de estos joysticks, uno original y el otro trucho. Ninguno tiene la jorobita que mencionas. La diferencia esta en que el enchufe del original dice sega y el trucho nada. Por dentro la diferencia en calidad es enorme.
Pase el fin de semana por la feria y rescate estoImagen
La edu la primera vez que la vi le pregunto al puestero:¿cuanto por la atari? me tira un 250 y la deje. Al fin de semana siguiente seguia ahi y le vuelvo a preguntar ¿cuanto por la atari? me dice 200, todavia le faltaba un poquito. Al otro fin de semana me miraba y me decia "llevame a casa" le pregunto al puestero otra vez y me dice: 150, miro la billetera y le digo: aceptas 120? me ve con cara de estar mirando al niño rata y me dice: vue, llevatela.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 20/07/14 19:51

Pero digamos que aunque en el conector del joystick diga Sega grabado, eso no garantiza que sea original. Para que sea original, creo yo, tenes que abrirlo y ver la plaqueta que diga SEGA. Todos los de "jorobita" son originales, sin embargo hay algunos sin jorobita que también lo son. No queda otra que abrirlos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 20/07/14 20:27

Ziggy escribió:Pero digamos que aunque en el conector del joystick diga Sega grabado, eso no garantiza que sea original. Para que sea original, creo yo, tenes que abrirlo y ver la plaqueta que diga SEGA. Todos los de "jorobita" son originales, sin embargo hay algunos sin jorobita que también lo son. No queda otra que abrirlos.
Como mencionaba en mi caso por dentro la diferencia de calidad es muy grande. La placa del trucho tiene la clasica gota negra de resina y las gomitas son bastante berretas pero por fuera la carcasa es muy buena inmitacion. El original dice sega, tiene un integrado y las gomitas son bien gruesas. Incluso la del pad digital (me niego a decirle "cruzeta") tiene una bolita de acero en el centro.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 21/07/14 10:52

muy buenas compras muchachos....

bien pues ah estado tranquilo por aqui

esto llego a casa esta semana
virtual boy con accesorios (solo se veia un lente pero ya se lo reparamos) y el juego vertical force 39 dolares
street fighter y shinobi de genesis esos fueron cambios, di un analogo de psp y aun le debo un articulo a un amigo mientras cae uno que le interese :3
cubre almohadas de e.t. y snoopy no es videojuego poro se colo en la foto XD medio dolar
sega cards...desde hace un tiempo eh querido tener estas para master system 28 dolares con envio
Imagen

un jovenazo en facebook necesitaba que alguien de mi ciudad recogiera un peluche pokemon, lo pagara y enviara a su casita, me ofreci, recogi, pague...vi que estaba bien chulo el pokemon, mi novia me dijo que ya no se lo diera porque le gustaba jajajaja claro que no iba a hacer eso, busque una cajotota porque si estaba enorme, me deposito lo que pague, se lo envie y me regalo dos cartuchos, unas tarjetas y una dedicatoria XDDD

todos me lo chuleaban, lo coloque a lado de mi hongote atras de mi carro
Imagen

aqui lo que me regalo :)
Imagen

regresando a las compras las sega card son muy curiosas...que cosas tan lindas hacia sega antes
Imagen

en especial este ghost house es muy divertido
Imagen

era obligatorio comparar las hu cards con la sega card :)
Imagen

felices compras jovenes :)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 22/07/14 2:51

Rolf escribió:
Tengo dos de estos joysticks, uno original y el otro trucho. Ninguno tiene la jorobita que mencionas. La diferencia esta en que el enchufe del original dice sega y el trucho nada. Por dentro la diferencia en calidad es enorme.
La edu la primera vez que la vi le pregunto al puestero:¿cuanto por la atari? me tira un 250 y la deje. Al fin de semana siguiente seguia ahi y le vuelvo a preguntar ¿cuanto por la atari? me dice 200, todavia le faltaba un poquito. Al otro fin de semana me miraba y me decia "llevame a casa" le pregunto al puestero otra vez y me dice: 150, miro la billetera y le digo: aceptas 120? me ve con cara de estar mirando al niño rata y me dice: vue, llevatela.

¿Es del viejo con el gameboy con la pantalla que le faltan lineas en el andes? Cuando me dijo el precio del gameboy ni le quise preguntar por el edujuegos...

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 22/07/14 9:49

Que buenas que estan las Sega Card, gran compra!
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 22/07/14 13:01

Excelentes compras, felicitaciones a todos! :)
Imagen

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 22/07/14 20:03

rockman escribió:
Rolf escribió:

¿Es del viejo con el gameboy con la pantalla que le faltan lineas en el andes? Cuando me dijo el precio del gameboy ni le quise preguntar por el edujuegos...
Ja Ja, si el mismo, me sacaste la ficha. Pero el gameboy ya lo tenia vendido.

Responder