Juegos de Futbol
Re: Juegos de Futbol
Hablar de juegos de fútbol y no nombrar Sensible world of soccer es sacrilegio.
¿Será porque no salió en consolas?Andres escribió:Hablar de juegos de fútbol y no nombrar Sensible world of soccer es sacrilegio.
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Salio en Sega CD, Genesis y SNES, creo que tambien en MS. Igualmente no lo puse porque nunca me gusto, es muy pc.Guly escribió:¿Será porque no salió en consolas?Andres escribió:Hablar de juegos de fútbol y no nombrar Sensible world of soccer es sacrilegio.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
te falto el World League Socccer de SNES , igual es malisimo

[youtube][/youtube]
tiene una onda a tecmo world cup con vista de arriba pero no le llega ni a los talones

[youtube][/youtube]
tiene una onda a tecmo world cup con vista de arriba pero no le llega ni a los talones
]/\[aldet]-[ escribió:Salio en Sega CD, Genesis y SNES, creo que tambien en MS. Igualmente no lo puse porque nunca me gusto, es muy AMIGA .Guly escribió:¿Será porque no salió en consolas?Andres escribió:Hablar de juegos de fútbol y no nombrar Sensible world of soccer es sacrilegio.
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Andres escribió:ien en MS. Igualmente no lo puse porque nunca me gusto, es muy AMIGA
Por supuesto no hablaba de su origen, si no de su control. Eso de tener que preocuparme porque no se me escape la pelota nunca me gusto. Preferia cosas mas arcade.